05-06-2015, 19:55
(05-06-2015, 19:50)santana escribió:(05-06-2015, 19:42)GolfmkI escribió:No lo había visto, por que está en mi lista de ignorados, pero me confirma lo que siempre he pensado, que es el único que está contento con lo que está pasando, le ha traicionado el subconsciente, madre mia lo que hay que leer.(05-06-2015, 13:58)joyjoy escribió:(05-06-2015, 13:47)German Sanchez escribió:(05-06-2015, 13:41)tremzadorax escribió: estaría bien que los 10 primeros salieran los 10 último pero como casi siempre al final harian trampas e intentarian quedar despues del decimo. JnejejejeSi la clasificación la dicta la clasificación actual en el campeonato no habría forma de "intentar quedar más atrás", pero se resta espectáculo los sábados y esto va de eso. Se necesita dar espectáculo todo el fin de semana.
Por mucha manipulación que veamos no hay mas cera de la que arde . Una cosa esta clara unas escuderías han echo los deberes bien . Mientras otros se han dedicado a matar moscas con el rabo.
Tu crees que han dado a todos las mismas oportunidades??
Honda ha estado matando moscas con el rabo entonces???
Y Ferrari currando como nunca no???
Y Mercedes y sus trampas reconocidas de normativa motores y ruedas ( ya saldrán mas) bien son síntoma de trabajo no???
Sobrepasar el limite de flujo también es de trabajador incansable verdad???
No me jo....
Esta claro por este y un par de mensajes que me citas que tenemos puntos de vista muy distintos...y no es malo .
Pero preocupa porque yo veo equipos ayudados y equipos molestados (jodidos).
Lo de los tokens es un claro ejemplo del trabajo bien hecho no? Y reparto equitativo verdad??
No hueles???
Huele a *****...esto esta podrido.
Lo que hay que leer.
Con todo el respeto del mundo vaya.
A ver si ahora uno no puede opinar como le de la santa gana . Deja de actuar como si este foro fuera tuyo . Tomate un tila. Deja a la gente que opine como quiera tu aqui no eres nadie simplemente unos mas como todos nosotros . Por lo tanto bajate de la nube