06-06-2015, 14:27
(06-06-2015, 14:20)enrike hu fr escribió:(06-06-2015, 13:43)joyjoy escribió:ya està bien con los de las pajas ,,acaso he dicho yo que tu lo has dicho ,,ni siquiera me he dirigido a ti ,,leo post en el foro y si quiero me expreso ,,no te lo tomes a pecho ,,o hazlo ,,,,no entiendo que pongas cosas estilo ironia que ferrari vaya bien ,,,y que siempres estes corriguiendo lo que pongo en francés ,,,yo doy mi opinion ,,es simple ,y es solo eso ,,despues cada quien es libre de leer la noticia ,normalmente pongo la fuente y ya està ;;; y otra cosa ,,,(06-06-2015, 13:27)enrike hu fr escribió: ¿que importancia tiene que ahora sean los segundones?
¿importa ser segundo equipo cuando no puedes optar a ganar ninguna carrera salvo que falle el primero?
ionias de la vida ,,ninguna,,, es una constatacion ,,
(06-06-2015, 13:37)enrike hu fr escribió: ser segundos y estar contento,,,, no es posible ,,,
Dejate de pajas mentales acaso he dicho que este contento ??¿
No inventéis palabras que yo no he dicho
porque tengo que dejar de masturbarme mentalmente ,,????
Hitchcock, el gran masturbador
Por Carlos REVIRIEGO
Parecía improbable un retrato que hiciera justicia a las psicopatías de Hitchcock, el más influyente de los cineastas. El retrato de Sacha Gervasi, centrado en la gestación de 'Psicosis', solventa el reto con inteligencia y encanto.
El cineasta sabio y orondo, en el foyer del cine, administrando como un director de orquesta las reacciones del público. Sus aspavientos marcan con precisión el ritmo y la intensidad de los gritos. Por algo es el más perfecto sabedor de aquello que inquieta, aterra y complace al espectador. La escena tiene lugar casi al final de Hitchcock, en la noche de estreno de Psicosis, y aparte de hacerse eco de un fragmento de las famosas conversaciones entre Alfred Hitchcock y François Truffuat -“Dirigía a los espectadores como si estuviera tocando el órgano”- emerge como eficaz metáfora de la alquimia cinemática del mago del suspense (y del terror y del melodrama), su estatuto como hechicero de la psicología colectiva frente a la pantalla. Hitchcock: el gran masturbador (y manipulador) de las psiques del siglo XX.
Sartre:
![[Imagen: Sartre.jpg&sa=X&ei=TedyVYe3HcvaUZOfgKAP&...kdlxk0OyzA]](http://www.google.fr/url?source=imglanding&ct=img&q=http://img.photobucket.com/albums/v223/Liz-ONBC/ATLA/Sartre/Sartre.jpg&sa=X&ei=TedyVYe3HcvaUZOfgKAP&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNFKSKVuhXQPzyZ-Xetbkdlxk0OyzA)