06-06-2015, 18:16
https://motorsportaldia.wordpress.com/20...-medicina/
...KERS, cuyo uso estaba muy limitado y consistía en un sistema que ‘reciclaba’ la energía cinética de las frenadas.
...MGU-K (Motor Generator Unit – Kinectic) funcionaría de manera similar, como un encargado de la recuperación de parte de la energía cinética disipada durante el frenado. Esto la convierte en energía eléctrica que puede ser desplegado en toda la vuelta (limitado a 120 kW o 160bhp por el reglamento). Al acelerar, el MGU-K se alimenta de la “Energy Store” (ver imagen de abajo) y/o de la MGU-H y actúa como un motor para propulsar el coche.
...La MGU-H (Motor Generator Unit – Heat) convierte la energía térmica de los gases de escape. La energía eléctrica puede ser dirigida ya sea a la MGU-K o a la batería para el almacenamiento para su uso posterior.
Mclaren ha usado los dos tokens en la MGU-H.
...KERS, cuyo uso estaba muy limitado y consistía en un sistema que ‘reciclaba’ la energía cinética de las frenadas.
...MGU-K (Motor Generator Unit – Kinectic) funcionaría de manera similar, como un encargado de la recuperación de parte de la energía cinética disipada durante el frenado. Esto la convierte en energía eléctrica que puede ser desplegado en toda la vuelta (limitado a 120 kW o 160bhp por el reglamento). Al acelerar, el MGU-K se alimenta de la “Energy Store” (ver imagen de abajo) y/o de la MGU-H y actúa como un motor para propulsar el coche.
...La MGU-H (Motor Generator Unit – Heat) convierte la energía térmica de los gases de escape. La energía eléctrica puede ser dirigida ya sea a la MGU-K o a la batería para el almacenamiento para su uso posterior.
Mclaren ha usado los dos tokens en la MGU-H.