06-06-2015, 22:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2015, 23:29 por san.)
(06-06-2015, 17:51)Senna-1 escribió: Me da la sensacion de que en lo que se refiere a lo electrico estan mas verdes que un esparrago triguero.
No sólo en ERS. Las declaraciones de Arai hablando siempre de podiums me las tengo que tomar, sinceramente, como las declaraciones que alguien que no tiene ni idea del problema con que se enfrenta. Se suele decir que reconocer que tienes un problema es el primer paso para arreglarlo y Honda no ha alcanzado ni siquiera ese punto. McLaren tiene que estar cabreado no, lo siguiente
Desgraciadamente me tengo que remontar a mis post de pretemporada en los que decía que veo elementos de mal project management en el desarrollo de la PU de Honda. Llegan muy tarde pero no en base a una observación minuciosa de las soluciones de la competencia, con las soluciones preparadas a conciencia, sino en estimaciones exageradamente optimistas del potencial propio. Tendremos que armarnos de paciencia, no saben ni de qué va el tema.
A nivel de aero nos veo maduros para competir en 2016. A nivel de PU rotundamente NO
Nos toca capear el temporal safeties, con dos *******