08-06-2015, 11:18
(08-06-2015, 08:32)Carreño escribió:(07-06-2015, 21:44)4motion escribió: Es un crack
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
Es lo que más contento me tiene este año.
Después del golpe de Barcelona, habla tan claro como cuando era un yogurín, allá por 2006...
Lo que está soltando, A VETTEL día tras día, al Show de Bernie, al tema de la manipulación con Pirelli... , etc.
Entre esto y la esperanza que tiene en el proyecto me lo paso en grande...
Bueno aparte de la comedia de Mercedes que acabará en drama, al tiempo y de las hazañas de la calamidad alemana, AHORA NO SE ADAPTA A QUE LA GENTE NO SE LE APARTE COMO CUANDO IBA EN REDFULL, aquellos adelanTAPARTAMIENTOS masivos de 3 en 3 y aquellas BANDERAS QUE A SU PASO CAMBIABAN DE COLOR, ya no se las ponen, aunque todo sea dicho, siguen sin sancionarle por todas las PAYASADAS que hace en cada vuelta.
Lamentable piloto, tan lamentable como sus admiradores...
BRAVO FERRRRRRRR!
FUERZA Y HONOR
Opino igual, ver a Fer en MAXIMUN TROLLING MODE ya me hace feliz, a Honda y ARAI les mantengo vigilados, ciertamente estan luchando contra los elementos mientras Bernie sopla en su contra y eso en cierta forma tambien me produce satisfaccion, eso y ver estos Tetra-trampeones que se hinchan en cuanto les da un poco el agua como pasa con el carton a la intemperie, sigamos disfrutando de nuestro Fer y de lo poco que nos dejan.
Saludos
PAPAYA POWER.