08-06-2015, 14:46
(08-06-2015, 14:19)locust escribió: Señores dejemos de vender humo, menudo truño de coche es el mclaren, ciertamente confiaba mas en honda, y siento en el alma lo que voy a decir pero Fernando se equivocó, y creo que nos miente con su aparente " confianza " en este proyecto, que ni tan siquiera veo prometedor a muy largo plazo, ni por asomo se pensaba Fernando que este coche iba a ser tan patetico, eso si... nos vende confianza en el proyecto algo que no se cree ni el, o tal vez nos diga lo politicamente correcto aunque pienso que el mismo no esperaba esto y ya esta hasta las pelotas, Fernando te admiro sinceramente, y se que en la Formula 1 actual no hay nadie como tu ni que tan siquiera te haga sombra, yo te voy a seguir siempre pero creo que te has vuelto a equivocar o tienes mas paciencia que un santo..,Este proyecto es una verdadera mi-er-da, con un coche lento, sin fiabilidad y que es constantemente doblado solo capaz de superar a un Manor ( y ayer ni eso ), yo estoy a hora como el que lleva 2 años festeando y aun no a logrado meter a la novia en su cama...desesperado, pero te quiero tanto que seguire contigo aunque tenga que consolarme con mis cinco amiguitos.
Es un punto de vista muy respetable pero no comparto en absoluto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.