08-06-2015, 14:50
(08-06-2015, 14:36)payoloco escribió:(08-06-2015, 13:49)amanoth escribió:(08-06-2015, 13:31)payoloco escribió:(08-06-2015, 11:57)amanoth escribió:(08-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Andrew Benson para la BBC:
McLaren have a major upgrade to the car for the next race in Austria, and another for the subsequent British Grand Prix. If they deliver what the team believe they will, the car could be as good as a Mercedes.
Brotes verdes.....
vaaamos que tenemos ya el culo pelao de tanto arrastrarlo por el asfalto.
Animo que con Fernando todo es posible.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/33043900
¿De donde ha sacado eso Andrew Benson? Es que pensar que de aqui a un par de carreras van a hacer que el coche este a la altura de Mercedes, es mucho imaginar incluso para los optimistas más acerrimos de este bendito foro, que mejoren si, que mejoren mucho tambien, pero tanto tanto es muy muy complicado, con que lo consigan para final de temporada o principios de la que viene ya será suficiente logro por parte de McLaren-Honda.
Mientras todos los problemas que van surgiendo vayan sabiendo como solucionarlos ya es suficiente para que sigan yendo hacia adelante, que pase todo esta temporada que no haya nada en juego para que cuando llegue el momento de poder luchar por cosas importantes de verdad no falle nada, ya tienen al mejor piloto ahora sólo falta que consigan una mecánica a su altura, no tengo ninguna duda de que estan trabajando al máximo posible para conseguirlo, asi que como ha dicho el JEFE, paciencia en cantidades industriales.
#LoMejorEstaPorLlegar
Bueno, dice que si evolucionan el coche 'como el equipo confía' ....
Ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.
De todas formas yo sigo viendo cosas muy positivas en el coche, pero es que el motor va tan tan mal, que oculta cualquier potencial que tiene el coche.
Es que si todo hubiera salido "como el equipo confia" ya estarian ganado carreras desde Australia, de ahi que esa muletilla quede muy bien pero no sea para nada válida.
El coche tiene muchas cosas positivas, lo que pasa es que falla lo principal que es el motor, sin eso funcionando correctamente no hay mucho que rascar, porque la frenada y el paso por curva es muy muy bueno pero no sirve de nada si luego todo lo que ganas lo pierdes nada más tener que acelerar a la salida de la curva y no tener potencia o porque tardas más que el resto en alcanzar la velocidad punta.
Lo malo de todo esto es que probablemente nadie del equipo haya dicho algo asi, luego si que habrá mejora pero no tan grandes y saldrán los de turno diciendo que son unos "vende humo" cuando son los más conscientes de la cantidad de problemas y de trabajo que tienen por delante, que lo diga un periodista con un cierto prestigio pues no ayuda demasiado tampoco.
Sigo pensando que para final de temporada es posible que ya se pueda pelear por podios pero para eso todavia queda, en Austria con que ya consigan terminar ambos la carrera sin problemas ya sería un avance bastante grande, si encima consiguen hacerlo en los puntos sería una gran recompensa a todo lo que deben estar trabajando, pero hay que ir paso a paso que tienen mucho que caminar todavia, lo importante es que siguen sin perder de vista el objetivo final que no es otro que superar a Mercedes.
Yo dudo mucho que este año peleemos por podios. Tokens tienen todos por usar, así que todos mejorarán, ya sea por tokens o por otras cosas (véase Lotus).
Sólo espero que aprendan lo necesario para usar de manera maestra los 25 tokens del año que viene. Y que otros no los empleen tan bien. Entonces el año que viene si se podría empezar el año luchando más arriba, y evolucionar como solo saben hacerlo en Woking.
Eso sí lo veo factible. Pero desde que veo la F1 (principios de los 90) no he visto nunca a un equipo mejorar tanto como para pasar de estar en los puestos 12-16 a hacer podios en el mismo año.
Ojalá me equivoque.
Es que nunca se habia visto un cambio tan brutal en la F1, ni tanta restricción junta, ni que un motorista llegara tarde a estos cambios, con una tecnologia tan compleja sin tiempo para entrenos fuera de las carreras, no hay comparación posible con nada anterior, por eso precisamente es posible, porque se está usando las carreras de test, se están haciendo los kilometros que otros hacian en pretemporada en plena temporada, por eso es factible que para final de temporada ya esté todo funcionando casi al máximo.
No tiene sentido insistir con el tema de los "tokens", que parecen la panacea y no lo son, cuando todavia queda por poner este diseño de motor a funcionar al máximo de su rendimiento, en el momento que este al máximo será cuando haya que ver como se puede mejorar haciendo uso de las posibilidades que tengan, mientras tanto no tiene sentido andar cambiando cosas porque igual lo que cambias era lo que funcionaba y el fallo venia provocado por otra parte distinta, hay mucho trabajo por hacer, mucho trabajo que siguen haciendo.
Precisamente porque en Woking de evolucionar saben algo es factible que se pueda conseguir, además de contar con el "factor Alonso" con toda la experiencia que tiene como piloto.
Estamos viendo cosas que no habian sucedido nunca en la F1, está solo sería una más
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.