08-06-2015, 17:22
(08-06-2015, 17:04)ethernet escribió:Pues sí que es un tema delicado, y además por lo que yo he visto para los japos salvar la cara es sagrado, así que alegarán lo que comentas o esperarán que las declaraciones hayan pasados más o menos desapercibidas. Pero te digo que lo mejor es que se les meta caña y Honda se convierta en una olla exprés. Me da pena por los pobres ingenieros que se estarán matando a trabajar, pero el barco está sin rumbo y si desde el desarrollo, por salvar el culo de alguien, se sigue intentando vender lo de "Honda va bien" nos vamos a dar un castañazo el año que viene de aúpa.(08-06-2015, 16:29)san escribió: Si antes lo digo:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/119381
McLaren va a ceder recursos "experimentados" para ayudar a Honda.
Esto es lo que haces primero para conseguir información interna del equipo y ver por qué son tan inútiles, y segundo para poner gente experimentada a tirar del carro en tantas áreas como puedas. En la situación actual McLaren está de manos atadas, saben que va a ser un desastre y no pueden hacer nada por evitarlo por la forma en que funciona Honda
Me sorprende que Honda no tenga un poco más de vergüenza, una cosa es experimentar y otra hacerlo con la reputación de tu empresa delante de todo el mundo. Me cuesta entender que no se esté encargando el Management de aclarar que leches pasa con el desarrollo, están muy perdidos
Dudo mucho que Honda se quede quieta y no contradiga en público esto que dice Boullier.
Es una cagada decirlo en público, y además es un ofrecimiento, no un hecho consumado.
Honda es un gigante comparado con Mclaren, dudo mucho que no salga alguien a decir que tienen los mejores medios, que están en el camino correcto y bla, bla, bla..........
Creo que Boullier se ha equivocado o está salvando su culo.