08-06-2015, 17:50
(08-06-2015, 17:04)ethernet escribió:(08-06-2015, 16:29)san escribió: Si antes lo digo:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/119381
McLaren va a ceder recursos "experimentados" para ayudar a Honda.
Esto es lo que haces primero para conseguir información interna del equipo y ver por qué son tan inútiles, y segundo para poner gente experimentada a tirar del carro en tantas áreas como puedas. En la situación actual McLaren está de manos atadas, saben que va a ser un desastre y no pueden hacer nada por evitarlo por la forma en que funciona Honda
Me sorprende que Honda no tenga un poco más de vergüenza, una cosa es experimentar y otra hacerlo con la reputación de tu empresa delante de todo el mundo. Me cuesta entender que no se esté encargando el Management de aclarar que leches pasa con el desarrollo, están muy perdidos
Dudo mucho que Honda se quede quieta y no contradiga en público esto que dice Boullier.
Es una cagada decirlo en público, y además es un ofrecimiento, no un hecho consumado.
Honda es un gigante comparado con Mclaren, dudo mucho que no salga alguien a decir que tienen los mejores medios, que están en el camino correcto y bla, bla, bla..........
Creo que Boullier se ha equivocado o está salvando su culo.
El problema es grave. Y es probable que aquí cada uno esté tratando de quitarse el marrón de encima.
Al fin y al cabo, el problema es el motor Honda. Boulier es el jefe de equipo de McLaren. Y no quiere que se le señale con el dedo.
Y también como jefe de equipo, tiene la responsabilidad de velar porque las cosas funcionen correctamente.
Y en Honda algo falla. Por eso dice que necesitan ayudarles.
Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo. Creo que ya está bien de tapar las vergüenzas. Honda tiene un problema.
Y se tiene que solucionar o al menos hacer todo lo posible por solucionarlo.
Desde Honda no paran de llegar mensajes del tipo "todo controlado, todo controlado".
MENTIRA! Controlado mis coj...., con perdón. Dijeron tras el GP de Barcelona que se habían acabado los test. Que el coche ya tenía la suficiente fiabilidad. Cierto, verdad? Todos lo escuchamos. Que ya era de 'soltar caballos'.
Y que ha ocurrido en Mónaco y en Canadá??? 3 abandonos!
Ha corrido más el coche??? Noooo!!! Porque en Mónaco no hace falta correr, es circuito de aero y manos, pero en Canadá que es donde de verdad se ve si el coche corre Alonso iba el P15 y Button el P17 !!
El coche no ha ganado en potencia ni ostias en vinagre.
Nos están engañando. Al menos yo me siento así.
Creo que ya está bien de hacerse el longuis. Me parece perfecto que Boulier diga lo que ha dicho.
Y es que a mí me parece que los japoneses están "yendo a su bola", les dan igual los resultados actuales, si os acordaís este debate de posibles fallos de comunicación entre ingleses y japoneses ya lo tuvimos hace unas semanas. Y de hecho fue el motivo por el que me preocupé de verdad.
Es vital que trabajen como un todo. Y con estas declaraciones de Boulier al menos a mí me parecen transmitir que están muy lejos de eso.
Y que hay que tomar deciisones.
Yo paciencia tengo. Pero que trabajen bien y hagan lo que tienen que hacer. Que no tenemos toda la vida para que estén tomándoselo con tanta filosofía japonesa y su pu....ajmdre.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤