08-06-2015, 18:50
(08-06-2015, 18:46)enrike hu fr escribió:(08-06-2015, 18:40)payoloco escribió:(08-06-2015, 18:15)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 3 minHace 3 minutos
Atención.. Aviso a la FIA y a la propuesta de reglamento para 2016: Renault avisa que dejará la F1 si se congela la evolución de motores
El Abuelo F1 @bueuF1 2 minHace 2 minutos
rectifico.. HORNER avisa que Renault dejará la F1 si se congela el desarrollo para 2016.
El Abuelo F1 @bueuF1 2 minHace 2 minutos
El congelado de tokens durante la temporada para 2016, puede hacer que Renault deje la F1. http://www.motorsport.com/f1/news/engine-token-row-could-drive-renault-out-of-f1/ … vía @motorsport
Es que si hacen lo que quieren hacer, esto es, QUE TODO EL MUNDO HOMOLOGUE EL 28F Y QUE NO HAYA MÁS MODIFICACIONES, joden viva a Honda.
Creo que Bernie está atando bien en corto a los japoneses.
Mercedes tenía que ganar 3 sí o sí. O al menos lo parece.
Es un despropósito lo que están haciendo con el asunto 'tokens'.
por qué a Honda ???? la norma seria para todos ,, con poner todos los tokens y despues tocar el motor por problemas de fiabilidad la cosa està arreglada ;;;en fin "arregleda"" .......
Por qué a Honda??
Piensa en esto:
- primer año de tu llegada a la F1:
no te dejan evolucionar durante el año pero al resto sí (usando 32 tokens, me refiero), poniendo como excusa que has tenido mucha información 'exclusiva' sobre el resto de motores.
La realidad es que eso no era una ventaja. La verdadera ventaja es probar, probar y probar en pista.
- segundo año de tu llegada a la F1:
esta vez sí obligan a todos a homologar antes de comenzar la temporada, luego Honda se queda sin su 2º año de pruebas. Otra vez retrasados respecto al resto.
Para mi esto es malo para cualquier equipo que no sea Mercedes, sobre todo Honda.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤