08-06-2015, 20:44
(08-06-2015, 20:35)joyjoy escribió:(08-06-2015, 20:33)enrike hu fr escribió: Lo que sí tiene claro Boullier es que Honda es el compañero de viaje adecuado y no quiere que esta situación se convierta en un conflicto como el que vive Renault con sus equipos en la actualidad.
"Es importante que Honda se recupere. Supongo que ahora no es embarazoso porque son nuevos en el programa, pero es una cuestión de cuán rápido se recuperarán. Es duro no culparles. Es un ejercicio de gestión, y no queremos estar como Renault y Red Bull, luchando en los medios de comunicación. Eso no tiene sentido", ha aclarado el francés, que confía al 100% en el proyecto.
"Hay una razón adecuada por la cual nos unimos con Honda, y estamos felices con este movimiento pese a que ahora sea frustrante. Necesitamos mantener a la gente informada de forma regular. Sí, es doloroso, y sí, quizá sea embarazoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es muy grande y compleja", ha finalizado.
Seamos realistas no nos queda otra
creo que aqui somos realistas y tambien que la definicion de vendehumos no se ajusta al perfil del equipo de Fernando ,,a mi al menos nadie me ha vendido nada ,,yo lo sigo como muchos foreros y a veces mas contentos y otras veces hasta mosqueado ,pero sin dejar de creer en el proyecto ,,,,
yo ya se que tu no has hablado de vendehumos ,,simplemente complemento mi opinion sobre el estado general del foro ,,espero que me entiendas y no me la lies ,,