08-06-2015, 22:52
(08-06-2015, 22:28)optimo2020 escribió: Buenas a todos,Jojojojo que grande!!
la verdad es que estoy negativamente sorprendido.
la verdad es que siempre he reconocido mi nula aportacion a este site en cuanto a lo tecnico,pues la verdad por delante, pero en cuanto a apoyo a Fernando y a todo lo que a el y a sus seguidores como CASI todos vosotros y yo mismo se refiere, nunca he dejado de dar un comentario lo mas positivo posible.
Asi que hoy sin cortarme un pelo ya tengo que rebatir al famoso FRank, que ha llegado a escribir que Fernando ha sentenciado su carrera,.pero por favor,con esta expresion no te has pasado tres pueblos, te has ido fuera del planeta directamente, no pintas nada aquí,pintas incluso menos que yo, que ya es decir y en cuanto a otros como el señor Turdo que misteriosamente sólo aparece en los malos momentos, perdone usted, pero de sabelotodos negativos sobretodo en los malos momentos está este mundo sobrado, mándase a mudar y que sea de forma indefinida, háganos este favor a las personas que por encima de todo valoramos los valores como persona de Fernando Alonso.
Si la verdad se convirtiera en post.... Sería el que acabas de escribir!
Pues si, se puede decir más alto pero no más claro.
Lo que pasa es lo que decía dezeta, que en el fondo somos gente de bien y educada ante todo.
Pero está fantástico un post como el tuyo para que no nos tomen por bobos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤