09-06-2015, 01:56
(09-06-2015, 01:44)conalonsoamuerte escribió:(08-06-2015, 22:13)enrike hu fr escribió: ya queda menos ,,!!!!!!
Con todo el cariño enrike.. eso son ganas de ver las evoluciones, el morro corto, nuevo fondo, mejorada trasera, motor más potente y por ende menor consumo (ufff si sale todo eso para Austria)
De esta manera se acaban las discusiones que no llevan a ningún lado
Soy de los que ven la F! por Alonso, cuando el termine, ya no existirá para mi tampoco
El pasado ahí está, ahora miremos si unen recursos McLaren y Honda nos dan una alegría dentro de nada y a cerrar unas bocas y otras quedarán abiertas que se jo... dan
Debemos recordar que hay test en Austria después del GP. Con esto digo y advierto, que puede ser un fin de semana más raro aún de lo visto hasta ahora. Porque pueden usar el GP, como un test, pero con dos coches, uno probando evo motor y otro evo aerodinámica, con sanciones por usar nuevos elementos. Junto a los test enlazarían casi 5 días seguidos de pruebas y puesta a punto. Vamos lo que no habían tenido hasta ahora (me refiero sin problemas, ya sé que tuvieron los test invernales, pero es que no daban ,as de 4 vueltas). A ver si por fin nos sonríe la suerte aciertan con la evo aerodinámica y dan con la tecla en el motor (con o sin tokens/mejoras de fiabilidad)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk