09-06-2015, 15:47
(09-06-2015, 15:28)payoloco escribió:(09-06-2015, 14:12)Tj_17 escribió:(09-06-2015, 13:43)enrike hu fr escribió: esperemos a Austria ,, y una verdadera pena de que este Gp de Canada no nos haya dejado buenas estadisticas de que calcular con las cuentas de la vieja ,,he leido que Honda dispone de una UP con 70cv menos que mercedes ,,un cambio en la camara de combustion al estilo Ferrari se hace imprescindible ,a la vez que deben poner todo al maximo aunque rompan ,,serà inevitable que sigan descubriendo debilidades en la fiabilidad ,,pero el ritmo impuesto por Honda deberà ser repensado y aplicar una metodologia màs agresiva ,,,
Opino lo mismo que tu, puesto que no van a ganar y lo que quieren es mejorar, porque no meter toda la carne en el asador aunque frian mas motores o acaben alguna que otra carrera menos, asi al menos en cuanto a fiabilidad podrán ver mas fallos para mejorar y ver una distancia real con los motores punteros en cuanto a potencia y saber cuanto necesitan 'real', aunque bueno, quizas saquen mas datos haciendo 500km mas a medio gas, que se yo siendo un ignorante.
Pd: Los que decis de vende humos, yo no lo creo, si fueran vende humos Alonso sería el primero pues es el primero que dice que paciencia y que todo llegara, nadie nos prometio nada a corto plazo, somos nosotros los del problema con las ilusiones(Donde me meto yo, y el primero), asi que calma, ah, y tampoco creo que exista mucha tensión entre mclaren/honda si todo va según lo planeado(mas o menos) segun comentan
Eso (lo de meter chicha aunque pete) es lo que quiere McLaren desde hace tiempo.
Honda no.
Y de ahí la falta de acuerdo.
Sobre que 'nadie nos prometió nada a corto plazo', pues lo siento pero es falso.
Arai, el jefe de los motores Honda, dijo que querían llegar a Australia para luchar por la pole y la victoria (fíjate el calibre de la bravatada que se soltó viendo dónde están ahora), que este año ese iba a luchar por victorias y varias perlas más que el tiempo le ha ido negando a base de evidencias irrefutables.
Alonso jamás ha vendido humo.
Pero no seamos tan ingenuos (hablando en términos formuleros) como para pensar que los máximos responsables de una empresa no lo hacen de manera cuasi continua.
Mclaren quiere meter baza porque el ritmo japones se esta convirtiendo en insoportable para la imagen de la marca en si misma y por la de sus pilotos ,,que hagan como red-bull ,,que en este punto casi hubiera preferido que se quemaran 5 motores y que cuando hiciesen funcionar el sexto que funcionara correctamente mostrando su competitividad en pista ,,no es falta de paciencia ,es juzgar que la metodologia aplicada no es la correcta ,como se viene demostrando ,,despues sigo confiando en el proyecto ,lo que no quita que se pueda juzgar justo lo que hemos visto hasta ahora ,,,no mucho desgraciadamente y eso que hemos intentado comprender el turbo axial ,ell mug-h el mug-k y no ,,amigo ,,este fin de semana se le queman los escapes ,,en fin que casi resignadamente pues el mismo mensaje que en los test de jerez ,,esto està muy pero que muy verde ,,,he escrito lo que he escrito y no acuso a nadie de vender nada ,,màs bien me auto-acuso de"" haber comprado sin mirar " por la confianza que le tengo a Fernando y es justo por eso que la sigo manteniendo y asumiré las consecuencias si las hubiera ,,