09-06-2015, 16:59
(09-06-2015, 15:32)amanoth escribió:(09-06-2015, 15:25)oviguan escribió:(08-06-2015, 18:08)enrike hu fr escribió: como alonso podria a ver tenido màs titulos
en 2007 fichando por ferrari
en 2008 por Mclaren
en 2009 por Brawn
en 2010-2013 en red-bull
2014 en mercedes
joer hubiera tenido 8 titulos màs ,,,
hay pilotos que no han ganado ni una sola carrera y han sico considerados como buenos ,,equiparar los numeros a la trayectoria de Fernando para analizar su carrera es de un simplismo ridiculo ,,y me parece que falta el respeto a la desicion de Alonso ,,, hoy su equipo es Honda Mclaren y es el piloto mejor pagado de la parrilla ,,aonde està el problema para él ,,el tiempo lo tiene y los recursos tambien ,,pues eso que cuando se dice un año de aprendizaje ,es un año y no 7 GP ,,
Pues yo creo que no..
En 2007 debería haber ganado con 30-40 puntos de diferencia si su equipo no hubiera corrido contra él de forma explícita.
En 2010 y 2012 debería haber ganado si su equipo no hubiera corrido contra él de forma implícita.
Y todo ello con la FIA y Eclestone de por medio..seguro.
Con eso es suficiente
En 2010 si RB no se hubiera empeñado en que tenia que ganar el mundial el mediocre o cualquier otro, ese mundial era para Webber, hiciera lo que hiciera Fernando y Ferrari no tenia coche para competir contra los de la bebida, lo de 2012 no tiene ningún sentido.
era una forma de decir que ha toro pasado siempre es facil de "acertar" es logico que mi razonamiento no tiene nada de razonable y justamente quiere ser una critica a los que siempre argumentan en el pasado ,a mi me gusta màs hablar del futuro aunque en estos momentos sea un poco gris ,,bueno un poco mucho ,,pero siempre llegara el momento de disfrutar aunque sea viendo como batalla por conservar su posicion ante un coche màs potente ,,es post nada serio el mio ,,