10-06-2015, 00:17
(10-06-2015, 00:08)Aliss escribió: bueno! ganar este añoi quiza sea demasiado optimista..., pero soy de los q creo q andaran cerca...Honda es un GRANDISIMO!!!! constructor de motores de gasolina...sin ir mas lejos,...SON LOS MEJORES!!
si quisieramos terminar carreras las habrian terminado...no os quepa duda!...soy de los q cree q tienen un plan agresivo para tener el mejor coche de la parrilla...y siguen su estrategia particular...
"Jonathan Neale" ..Director de Mclaren ha dicho q solucionar los problemas de fiabilidad no les va a costar tokens..con lo cual deduzco q parte de la solución, esta en la normativa q permite modificaciones por fiabilidad...si esto es asi! en contra de lo q piensa la mayoria ..bienvenida sea la carrera de Montreal!!...
Asi pues,,,los 7 tokens q quedan..q sean destinados para el aumento de rendimiento del Hardware (levas, culata,compresor y sistema de inyección).. porque el software puede evolucionarse constantemente... y mas aun en un motor tan capado como el Honda...lo han dicho muchas veces.." el potencial esta ahí"
dicho esto y teniendo en cuenta la Gran evolución aerodinámica q se espera para la proxima carrera...mas lo anteriormente dicho...soy positivo!
y espero ver un salto espectacular en Mclaren -Honda para Hungria y final de temporada...
y teniendo a Fernando al volante...cualquier cosa puede suceder...
como dice el Asturiano... tic tac tic tac
Yo después de la carrera en Malasia hice con mi hermano y un colega la "apuesta" (entre comillas porque en realidad no apostamos nada) a que Alonso ganaba en Hungría este año.
Desde entonces me miran raro y carrera tras carrera me preguntan si aún estoy convencido. Yo no me bajo del carro
Solo quería dejarlo por escrito. Es probable que me lleve un piñazo bastante importante y que no gane. Es decir, que lo más seguro es que no. Pero ¿y si sí?