10-06-2015, 10:53
(10-06-2015, 10:42)payoloco escribió:Estan esperando a que tengan que dirigir así a Alonso para sancionarlo y a partir de ahí finito, lo que pasa que van apañaos, es el el que dirige al muro(10-06-2015, 10:27)amanoth escribió:(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????
Como siempre esto no es para todos, siempre hay pilotos más "teledirigidos" que otros, por ejemplo al Luisma le iban diciendo en que momento tenia que frenar para ahorrar, que si Rosberg tenia problemas de frenos que no se preocupara que no le iba a alcanzar, pero cuando es el aleman el que pregunta que tal va su compañero la respuesta por radio fue "Can't comment", "No puedo comentarlo"...
Que les quiten la radio a ver cuantos terminan la carrera con combustible en el deposito, asi al menos la emoción será ver quien llega al final y no se queda tirado pro el camino
Yo lo que no entiendo, y cada vez que lo veo me quedo con cara de alelao (porque entiendo que es como tirarse piedras a su propio tejado) es por qué narices ponen esos mensajes por radio en los que claramente hay COACHING por parte del box. El otro día decía DLR "si eso no es coaching que baje dios y lo vea", porque pocos ejemplos más claros puede haber.
Si ya se sabe que ESTÁ PROHIBIDO, entonces por qué nos los ponen por radio si luego NO LO SANCIONAN???
De verdad que no lo entiendo. Vale que hagan lo que quieran y tal, eso no es nuevo, pero enseñarlo al público ??? Para qué ??