10-06-2015, 15:14
(10-06-2015, 12:57)FastFAD escribió:(10-06-2015, 00:17)sayonara-p escribió:(10-06-2015, 00:08)Aliss escribió: bueno! ganar este añoi quiza sea demasiado optimista..., pero soy de los q creo q andaran cerca...Honda es un GRANDISIMO!!!! constructor de motores de gasolina...sin ir mas lejos,...SON LOS MEJORES!!
si quisieramos terminar carreras las habrian terminado...no os quepa duda!...soy de los q cree q tienen un plan agresivo para tener el mejor coche de la parrilla...y siguen su estrategia particular...
"Jonathan Neale" ..Director de Mclaren ha dicho q solucionar los problemas de fiabilidad no les va a costar tokens..con lo cual deduzco q parte de la solución, esta en la normativa q permite modificaciones por fiabilidad...si esto es asi! en contra de lo q piensa la mayoria ..bienvenida sea la carrera de Montreal!!...
Asi pues,,,los 7 tokens q quedan..q sean destinados para el aumento de rendimiento del Hardware (levas, culata,compresor y sistema de inyección).. porque el software puede evolucionarse constantemente... y mas aun en un motor tan capado como el Honda...lo han dicho muchas veces.." el potencial esta ahí"
dicho esto y teniendo en cuenta la Gran evolución aerodinámica q se espera para la proxima carrera...mas lo anteriormente dicho...soy positivo!
y espero ver un salto espectacular en Mclaren -Honda para Hungria y final de temporada...
y teniendo a Fernando al volante...cualquier cosa puede suceder...
como dice el Asturiano... tic tac tic tac
Yo después de la carrera en Malasia hice con mi hermano y un colega la "apuesta" (entre comillas porque en realidad no apostamos nada) a que Alonso ganaba en Hungría este año.
Desde entonces me miran raro y carrera tras carrera me preguntan si aún estoy convencido. Yo no me bajo del carro
Solo quería dejarlo por escrito. Es probable que me lleve un piñazo bastante importante y que no gane. Es decir, que lo más seguro es que no. Pero ¿y si sí?
Pues yo me he apostado una comida con mi hermana (Vettelista y Ferrarista, menos cuando estaba FER) que en las últimas carreras, Fernando queda delante de los Ferrari. No en el mundial, sino en las últimas 2-3 carreras. El sitio lo elige el que gana la apuesta pero hemos puesto un límite de 50€ por comensal (que creo que ya da para una buena comilona,)
Pues tras el update prometido en Austria, pocas dudas quedarán acerca de cómo será el resto de temporada.
Vuestras apuestas cuando menos se pueden catalogar de.....arriesgadas.....

#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤