10-06-2015, 15:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2015, 16:00 por san.)
(10-06-2015, 15:50)amanoth escribió:(10-06-2015, 15:45)san escribió:(10-06-2015, 15:30)amanoth escribió: FastFAD muchas gracias lo has explicado mejor de lo que yo mismo lo haría, es asi exactamente, esto no es una competición justa ni nunca lo ha sido pero de ahi al nivel de conspiración de algunos hay un trecho largo1. Los motoristas ya han dicho que con 25 tokens cambias el motor de arriba a abajo. De imposible nada
Payoloco no es que este año sea para Mercedes, es que desde el año pasado ya se sabe que, salvo que Honda pueda hacer algo, el que viene tambien es para ellos, es imposible con las limitaciones actuales que ninguno de los otros dos motoristas, Ferrari y Renault, se pongan a su altura, asi que la esperanza siguen siendo los japoneses
2. Ferrari está a nivel de Mercedes en motor. Si no de qué crees que califican en Malasia a 1 décima de ellos? O en Canadá a 6, después de que les caparan el truco que usaban en calificación? O es que el chasis de Ferrari está a la altura del Mercedes?
¿Porque este año sigue dominando Mercedes con solvencia si podian haber cambiado todo y más con 32 tokens? ¿Porque ninguno de los dos llegó a la primera carrera con todas las modificaciones?
En Malasia fue por la lluvia, les pilló el toro a los alemanes, hicieron mal la clasificación, la clasificación de Canada no es que fuera brillante, teniendo en cuenta que en la última vuelta, la que mejor está la pista, ambos pilotos de Mercedes hicieron una vuelta peor que en su primer intento, asi que tampoco sirve de ejemplo, aunque quedarte con dos clasificaciones de 7, sin tener en cuenta las diferencias que hay a final de carrera, que fueron 40 segundos en Canada.
¿Es eso estar a la altura de motor?
El Ferrari lleva un ala de aquí a Cuenca y aún así corre en las rectas como el Mercedes o más. Y de consumo, igual que ellos. Así de fácil se ve que a nivel de motor están ahí. Lo de las modificaciones no te lo he entendido
Y Mercedes domina porque:
1) Tiene mucho mejor chasis que Ferrari
2) Tienen mejores pilotos (teniendo en cuenta que Kimi ha entrado en modo Webber 100%)
3) La FIA está protegiéndoles y actuó después del escándalo de Malasia. Fíjate si fue cantoso que tuvieron que actuar
Y todo esto no nos sorprende PARA NADA a algunos, que sabíamos que las herramientas para levantar a Ferrari son principalmente el motor y los neumáticos. Porque una buena aero e ingeniería no se puede improvisar