10-06-2015, 19:15
(10-06-2015, 18:16)san escribió:(10-06-2015, 17:31)uncoba escribió: Para mi es simple, no hay conspiraciones ni cosas raras, tan solo una suma de dos cosas, muchos muchos intereses económicos y algo de juego sucio.Si a tí eso no te parece una confabulación judeo-masónica, no sé que lo sería. Estamos hablando de que desde el nivel político se influye, decisivamente, en los resultados deportivos. Y eso, por muy acostumbrados que estemos, es inaceptable
Se intenta dar unas ciertas facilidades a alguien y punto. Pero eso no quita que alguien pueda hacer mejor las cosas, sean equipos o pilotos, y no siempre salgan como "Mr. E" desea.
Por ejemplo, yo invento una mejora, que roza la legalidad o que cubre una laguna del reglamento. Si les intereso me pueden favorecer dejándola toda la temporada o varios años. Si no les intereso puede que me la dejen una carrera o un par y después se prohíba, o si les caigo mal, que me la manden retirar para competir ese GP o directamente que me descalifiquen.
No voy a poner ejemplos porque todos sabemos de sobra cientos de casos para todos los supuestos.
Pero no dejan de ser facilidades o trabas, no conspiraciones judeo-masonicas contra Don Fernando y sus aficionados de SafetyCar.
Imagínense que en Honda no la hubiesen "cagao" y les hubiese salido el motor perfecto desde la 1º carrear y que le estuvieran quitanto podios y victorias a Mercedes. Aunque hubisesn favorecido de alguna manera a Mercedes, no controlan el acierto de Honda o de estrategias o accidentes de la carrera.
Aunque después hay carreras en las que creo que Bernie está sentado en un despacho oscuro, con dos botones. Uno que estropea el coche que él elija, y otro de acceso rápido a provocarle accidentes a Maldonado.
Es como si yo corro los 100 m contra Usain Bolt...pero con 4 segundos de ventaja. Le gano, seguro, y soy campeón del mundo de velocidad. Y así, diez años seguidos, y yo me forro y salgo en las revistas y en los premios, y él es un "looser". A lo mejor para algunos no es para tanto y yo es que soy muy sensible, pero es que para mí la justicia es la esencia misma de la competición.
Digo que no es una conspiración en contra de Fernando o en contra nuestra, simplemente intereses en un deporte que no es imparcial, como muchas otras cosas en la vida. Que crees, que el fútbol es justo?, en casi todos los sitios donde se mueve cantidades ingentes de dinero, hay personas con ingentes deseos de avaricia, por lo que bueno... pues eso...