11-06-2015, 11:04
Buenos días foraco
"Espejito, espejito: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 Horas de Le Mans?"
Este próximo fin de semana llegan las 24 Horas de Le Mans. Junto con el Mundial de Resistencia, también con tecnología híbrida, ofrece un claro contraste con la situación de la Fórmula 1
Autor
Javier Rubio
“Espejito, espejito: ¿quién es la más guapa del reino?”. Ante ese reflejo se verá va la Fórmula 1 este fin de semana: el de las 24 Horas de Le Mans. Reciente aún el Gran Premio de Canadá, la mítica carrera francesa llega en un momento dulce y con una las ediciones más emocionantes y abiertas de la última década. En parte, gracias a un reglamento también protagonizado por la tecnología híbrida, pero totalmente diferente, abierto y en pleno éxito.
La singular naturaleza del trazado canadiense exasperó algunos de los reproches hacia la Fórmula 1 actual. Ahorro de combustible, neumáticos, frenos… “En el pasado, la fiabilidad de los coches era un factor”, apuntaba estos días Mark Webber, piloto de Porsche: “Ahora es a fondo, las 24 horas de la carrera a fondo”. Parece que la naturaleza de ambas disciplinas se ha intercambiado con la Fórmula 1 alejándose de su esencia como uno de sus mayores problemas.
Cuatro fabricantes y quizás un quinto
Sergio Marchionne, máximo responsable del Grupo Fiat Chrysler y presidente de Ferrari, se presentó en Montreal. Y puso el dedo en la llaga sobre el show
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ns_878268/
"Espejito, espejito: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 Horas de Le Mans?"
Este próximo fin de semana llegan las 24 Horas de Le Mans. Junto con el Mundial de Resistencia, también con tecnología híbrida, ofrece un claro contraste con la situación de la Fórmula 1
Autor
Javier Rubio
“Espejito, espejito: ¿quién es la más guapa del reino?”. Ante ese reflejo se verá va la Fórmula 1 este fin de semana: el de las 24 Horas de Le Mans. Reciente aún el Gran Premio de Canadá, la mítica carrera francesa llega en un momento dulce y con una las ediciones más emocionantes y abiertas de la última década. En parte, gracias a un reglamento también protagonizado por la tecnología híbrida, pero totalmente diferente, abierto y en pleno éxito.
La singular naturaleza del trazado canadiense exasperó algunos de los reproches hacia la Fórmula 1 actual. Ahorro de combustible, neumáticos, frenos… “En el pasado, la fiabilidad de los coches era un factor”, apuntaba estos días Mark Webber, piloto de Porsche: “Ahora es a fondo, las 24 horas de la carrera a fondo”. Parece que la naturaleza de ambas disciplinas se ha intercambiado con la Fórmula 1 alejándose de su esencia como uno de sus mayores problemas.
Cuatro fabricantes y quizás un quinto
Sergio Marchionne, máximo responsable del Grupo Fiat Chrysler y presidente de Ferrari, se presentó en Montreal. Y puso el dedo en la llaga sobre el show
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ns_878268/