11-06-2015, 11:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2015, 11:27 por Carreño.)
(11-06-2015, 07:36)BlasDeLezo escribió:(10-06-2015, 23:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Para nada, la ventaja de Mercedes es un bloque en general, gran chasis, gran aerodinamica y el mejor motor tanto a nivel de potencia máxima como a facilidad para manejar esa potencia a bajas revoluciones.
Hemos visto muchas veces a los Mercedes que en condiciones de mojado, le metían 1 segundo y medio o 2 segundos al siguiente equipo, y para eso tienen que tener algo mejor que el resto.
Todo eso sin unos neumáticos a medida no se traduce en más de dos segundos/vuelta de diferencia con el resto que parece que pueden sacar bajo cualquier circunstancia.
Para mi con los neumáticos se ganan las carreras...
El ver el otro día LOS PLANAZOS de la lenteja y COMO AQUELLO SEGUIA 30 vueltas marcando tiempos... hombre que algo hay.
Pero a ver ¿cómo se intentó DERROTAR A FER EN 2006?
Una de las últimas FUE EL FAMOSO BARNIZADO DE LOS BRIDGESTONE que pillaron al Japonés con las mascarillas dándoles cremita a las Bridge, porque tenían un problema QUE SI LAS HACIAN BUENAS A UNA VUELTA no DURABAN y si las hacían que duraran no ERAN BUENAS A UNA VUELTA y allí apareció el japonés con la mascarilla dándoles cremita después de clasificar...
Las abismales diferencias requieren un componente de neumático... y ESTANDO HEMBERY , ¿alguien lo duda?
Además cuantas veces hemos oído a FER: "los pirellis son una sorpresa..." "no hay dos juegos iguales..." o directamente "son una basura..." y uno de sus mayores enemigos en el paddok es Hembery , ¿por qué será?
¿le habrá levantado alguna novia a FER? no creo verdad, será más bien que le habrá jodido algún que otro resultado no os parece?
FUERZA Y HONOR