11-06-2015, 13:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2015, 13:17 por Monza06.)
(11-06-2015, 13:10)Carreño escribió:(11-06-2015, 12:24)amanoth escribió:(11-06-2015, 12:14)santana escribió:(11-06-2015, 11:59)amanoth escribió:(11-06-2015, 11:08)santana escribió: Todo lo que estais discutiendo del tema de los tokens y cambios para 2017, mas o menos ya os lo dije cuando empezaron los rumores que cada vez son mas hechos, y decíais no no, imposible, ahí lo teneis y solo espero que no lo lleven a su fin, únicamente por Fernando, por que se la acaba la carrera deportiva, una pena.
¿A que te refieres? Fernando tiene toda la carrera deportiva que quiera por delante eso no lo dudes, que no todo es ganar, ser considerado el mejor piloto de la decada con sus resultados tiene mucho más mérito que todos los mundiales hacendado que se repartan los pilotos mediocres.
Me refiero a la manipulación pura y dura, en como han jodido a Honda, sea por que esté Fernando o no, pero les han jodido y claro al que mas a el, si cuando quieran hacer funcionar el motor, cambian todo otra vez, pues a partir casi de cero, que eran mis temores.
La carrera de Fernando sabes que es finita, por desgracia, es ley de vida, lo de los demás, no me preocupa, me indigna.
Deben cambiar muchas cosas porque se les va el negocio al garete, pero lo que dudo que se les ocurra cambiar de ninguna manera, porque hay mucho dinero y mucho tiempo invertido, son los motores, eso dudo muchísimo que lo toquen.
La medida más simple que se puede tomar de entrada es quitar todas las restricciones, tanto de limite de flujo de combustible, como de unidades de motor que se pueden usar en una temporada, como de pruebas privadas en temporada, como de fabricantes de neumáticos en la competición, con eso ya se irian solucionando poco a poco las desigualdades, luego hay cosas más profundas, como limitar la aerodinámica para que no tengan que ir a 1 seg de diferencia para no perder carga, que no haga falta usar el DRS para adelantar porque puedas ir pegado al de delante hasta que veas la oportunidad.
En cualquier caso, Fernando Alonso se puede ir al equipo que quiera cuando quiera, si sólo quisiera ganar sin más, sin importarle como, se hubiera ido a Mercedes, para mi es otra de las cosas que le hace aun más grande de lo que es, quiere ganar pero no a cualquier precio, valora cosas más allá de la simple victoria, mientras siga pilotando seguiré disfrutando de todo lo que haga, aunque solo se este defendiendo en una desigualdad de condiciones brutal por la posición 15 con un piloto mediocre, sólo eso vale la pena a pesar de todo lo demás, cuando se retire pues ya veremos, de momento no me lo planteo.
P.D.: Parece que faltan pocos días para que por fin se abra el museo. GANACAS!!!!
Mientras BERNIE no sea finiquitado, eliminado de la ecuación NADA cambiará, nada.
Los humanos cambiamos poco, pero los hijoputas desde luego no cambian a esa edad. Eso lo tenemos experimentado.
FUERZA Y HONOR
Bueno, eso esta por ver... puede que Bernie solo sea un peon de los jo.puhta.s de verdad...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)