11-06-2015, 17:56
(11-06-2015, 17:37)joyjoy escribió:(11-06-2015, 17:20)enrike hu fr escribió: Kimi Raikkonen no convence a Maurizio Arribavene
El jefe de Ferrari aún sopesa la idea de sustituir al finlandés el año que viene
El tira y afloja entre Ferrari y Kimi Raikkonen continúa. Después de que Maurizio Arribavene diese un toque de atención al finlandÈs por su bajo rendimiento en clasificación, el piloto le respondió el sábado en Canadá con el tercer mejor tiempo. Sin embargo, un trompo en carrera por supuestos problemas técnicos, le privó del podio. Así, el italiano ha dejado caer una vez más que la presencia de Raikkonen en el equipo el próximo año dependerá de los próximos resultados que obtenga.
Enrike esta noticia que pones es antigua
ahora se ve que arribaelpene ha cambiado de historia
Arrivabene habla de todo el equipo Ferrari y sobre la posibilidad de que Räikkönen se quede
Fuente: F1aldia.com
Arrivabene: "Raikkonen sabe que los puntos son el camino para seguir aquí"
El jefe de Ferrari le ha avisado de que esto será esencial para la ampliación de su contrato
Kimi Raikkonen quiere seguir vinculado a Ferrari un año más pero para que se produzca este paso, en Ferrari necesitan resultados en forma de puntos que les ayuden a hacerse más fuertes en el Campeonato de Constructores. Pese a que Maurizio Arrivabene asegura que sólo piensa en sus dos pilotos, el italiano ha avisado al finlandés de que una mejora en su rendimiento es clave para continuar con su relación contractual.
Por Alberto de la Torre
32 COMENTARIOS | 11 JUN 2015 - 13:04
http://www.caranddriverthef1.com/formula...eguir-aqui
antiguo todos tus post ,,, ya te lo he dicho se te ve el plumero rojo ,la noticia es de ayer ,,no del año pasado y lo que dice arrivabene es o se espabila o puerta lo dijo ayer y lo dirà mañana ,mi analisis es que saldrà por la puerta chica porque el Arriivaelnene harà todo lo posible para favorecer a su pupilo rubio -aleman cada vez que pongo algo de los coloraos saltas inmediatamente ,,pue que sepas que me mantengo en mi opinion y apostaria 2 reales a que Kimi no renueva ,,porque demostrara que estan mediocre como el verdadero mediocre o màs ,,
mira otra donde dice que se puede quedar ,,si logra resultados ,, lo tuyo es gravisimo ,, todo tiene cura ,,desenganchate del ferrarismo añorado ,,un equipo que fue capaz de joder dos campeonatos a Alonso solo merece ser despreciado por mi parte ,,y asi serà ,,,me rejocijo cada vez que demuestran su mediocridad y con el nuevo jefe no te digo nà ;;;un tio que ha vivido toda su vida vendiendo ese putho veneno que es el tabaco ,,vaya ejemplo de directivo de un ""deporte ""
[b]Le team directeur de la Scuderia Ferrari fait savoir qu'il n'est pas encore le moment idéal pour parler contrat et futur pour Raikkonen.
[/b]
[b]Néanmoins face aux rumeurs incessantes sur l'avenir du Finlandais, il déclare : "Comme je l'ai dit, le renouvellement de Kimi dépend de ses résultats. S'il atteint l'objectif que nous lui avons fixé il n'y aura pas de problème sur son avenir. Il doit marquer des gros points pour aider l'équipe. Nous pensons comme Enzo Ferrari, que le championnat des constructeurs a plus de valeur que celui des pilotes. Pour gagner, un constructeur a besoin de ses pilotes et avec Kimi nous en avons déjà parlé il le sait. Plus il marquera des points, plus ses chances de rester avec nous seront grandes."
[/b]
[b]http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18984
[/b]