12-06-2015, 08:04
(12-06-2015, 07:05)trompo escribió: Lo triste es lo sencillo que está resultando para algunos acumular grandes premios ganados, poles, vueltas rápidas, Grand chélem y su pu-ta madre...
Repetiré hasta la saciedad que el cúmulo de casualidades deja de ser casualidad. No es posible que mientras otros cambian de equipo para estar siempre en caballo ganador (Ham-Vet), otros como Fernando siempre estén en burro perdedor.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(12-06-2015, 07:16)BlasDeLezo escribió: No es casualidad no, ni tampoco fruto de mala suerte. Hemos presenciado suficientes evidencias de manipulación en la F1.
Ahora Pablo Jambery dice que no pueden cambiar neumáticos... ¿y en 2013 si? ¡Vamos!
No nos tenemos que venir abajo por estas manipulaciones. Lo importante es que nuestro Fernando esta muy ilusionado y si el dice "cree en el proyecto" tenerlo por seguro que va a dar sus frutos os entiendo la frustración , yo me siento igual pero cada vez me doy cuenta que con esta actitud no voy a conseguir nada si no todo lo contrario. Por lo tanto voy a empezar a ser mas positivo en todo(vida) y dejarme de que estos malos rollos me puedan afectar
Pido disculpas a todos por esta parrafada mía. Hoy estoy bastante sensible.
Un abrazo a todos los de Safety´s sin excepción