12-06-2015, 22:35
buenas noticias la del morro ,,,ya lo tenemos
pongo esto que estaba en As
Coulthard alaba a Alonso y Hamilton
Fernando Alonso explicó en Canadá que los monoplazas de ahora son más parecidos a pilotar un avión por la electrónica. Ahora, David Coulthard se posiciona a su lado y aprovecha para elogiar al español: “Los coches siguen siendo los más rápidos y más sofisticados de carreras en el mundo. Pero no son lo suficientemente difíciles de conducir”. Y pone el ejemplo del asturiano: “Fernando Alonso es un grande de todos los tiempos, un piloto que habría estado en la cima de este deporte en cualquier época; pues bien, en las últimas dos carreras ha dicho dos cosas realmente duras. La primera era que la última vez que puso a prueba su límite mental y físicamente en un gran premio fue hace diez años”. Y la segunda: “La conducción de los coches actuales trata más sobre la gestión de los sistemas que de la habilidad de conducción”. Y termina el británico: “Hamilton, que es de la misma categoría, dijo tras ganar en Canadá que no estaba estresado”.
, Eric Boullier. Y pone la clave en un elemento concreto: “Tenemos algún software disponible en la fábrica y disponemos de esa experiencia en casa. Es importante que Honda se recupere y estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo”.
Se refiere a un software, es decir, los programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en la electrónica del monoplaza, los distintos mapas de motor, etcétera... En ese sentido, McLaren ha trabajado muchos años de la mano de Mercedes en el pasado y con resultados muy competitivos.
http://motor.as.com/motor/2015/06/11/for...68781.html
pongo esto que estaba en As
Coulthard alaba a Alonso y Hamilton
Fernando Alonso explicó en Canadá que los monoplazas de ahora son más parecidos a pilotar un avión por la electrónica. Ahora, David Coulthard se posiciona a su lado y aprovecha para elogiar al español: “Los coches siguen siendo los más rápidos y más sofisticados de carreras en el mundo. Pero no son lo suficientemente difíciles de conducir”. Y pone el ejemplo del asturiano: “Fernando Alonso es un grande de todos los tiempos, un piloto que habría estado en la cima de este deporte en cualquier época; pues bien, en las últimas dos carreras ha dicho dos cosas realmente duras. La primera era que la última vez que puso a prueba su límite mental y físicamente en un gran premio fue hace diez años”. Y la segunda: “La conducción de los coches actuales trata más sobre la gestión de los sistemas que de la habilidad de conducción”. Y termina el británico: “Hamilton, que es de la misma categoría, dijo tras ganar en Canadá que no estaba estresado”.
, Eric Boullier. Y pone la clave en un elemento concreto: “Tenemos algún software disponible en la fábrica y disponemos de esa experiencia en casa. Es importante que Honda se recupere y estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo”.
Se refiere a un software, es decir, los programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en la electrónica del monoplaza, los distintos mapas de motor, etcétera... En ese sentido, McLaren ha trabajado muchos años de la mano de Mercedes en el pasado y con resultados muy competitivos.
http://motor.as.com/motor/2015/06/11/for...68781.html