13-06-2015, 14:19
(13-06-2015, 12:41)jorvermo escribió:Eso está más claro que el agua lo que yo dudo es que le valiese para ganar el título, que creo que no, qué sigue estando demasiado lejos incluso para Fernando.(13-06-2015, 12:19)uncoba escribió:(12-06-2015, 19:28)enrike hu fr escribió:(12-06-2015, 17:38)jorvermo escribió: Yo creo que lo que realmente le escuece es que Fernando no esté con ellos porque sabe que con ese coche Fernando estaría mojandoles la oreja a los mercedes. Es la primera vez en 6 años que tienen coche pero les falta piloto.
este es el punto donde se podria debatir ,,yo no creo que el ferrari este a la altura de mercedes ,,conduzca quien conduzca ,,pero hay mucha gente que piensa lo contrario ,,Alonso con ese coche podria garantizar la segunda plaza del campeonato y dar muchos puntos a ferrari como ha hecho durante 5 años ,,pero mojar la otreja lo dudo ,,
#con todos mis respetos y sin ganas de entablar una disputa ,,una que ????una disputa ,,pues no sera tan niña si es de ya una puhta![]()
![]()
![]()
![]()
salut et forza Alonso
#forzaJULES
Totalmente de acuerdo, El del 2010 fue bastante mejor y hasta el del 2012 se parió de buena forma. El problema esque entre Mercedes y Ferrari no hay nadie ahora, pero de ahí a decir que tienen coche. Solo con errores estratégicos pueden perder los Mercedes este año.
Repito, Ferrari ahora mismo tiene un coche a 5-6 décimas del mercedes pero les falta pilotos pq uno es un mediocre y el otro nos quieren hacer ver que es un patán. Con este coche y teniendo en cuenta que Fernando ha luchado por campeonatos con un coche a más de 1 segundo del mejor coche de la parrilla creo que le sobra a Fernando para estar tocando los huevos a los 2 mercedes y más teniendo en cuenta lo nervioso que se pone hamilton cuando tiene a Fernando detrás.
ya hemos visto a Fernando luchar contra coches medio segundo o más rápidos que el suyo y ya sabemos cuál ha sido el resultado.
en esta Fórmula 1 de hoy en día no basta con estar a medio segundo, hay que estar más cerca y eso Fernando lo sabe, precisamente por eso abandonó Ferrari.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤