13-06-2015, 14:22
(13-06-2015, 12:57)joyjoy escribió:El coche no ha nacido bien.(13-06-2015, 12:41)jorvermo escribió:(13-06-2015, 12:19)uncoba escribió:(12-06-2015, 19:28)enrike hu fr escribió:(12-06-2015, 17:38)jorvermo escribió: Yo creo que lo que realmente le escuece es que Fernando no esté con ellos porque sabe que con ese coche Fernando estaría mojandoles la oreja a los mercedes. Es la primera vez en 6 años que tienen coche pero les falta piloto.
este es el punto donde se podria debatir ,,yo no creo que el ferrari este a la altura de mercedes ,,conduzca quien conduzca ,,pero hay mucha gente que piensa lo contrario ,,Alonso con ese coche podria garantizar la segunda plaza del campeonato y dar muchos puntos a ferrari como ha hecho durante 5 años ,,pero mojar la otreja lo dudo ,,
#con todos mis respetos y sin ganas de entablar una disputa ,,una que ????una disputa ,,pues no sera tan niña si es de ya una puhta
salut et forza Alonso
#forzaJULES
Totalmente de acuerdo, El del 2010 fue bastante mejor y hasta el del 2012 se parió de buena forma. El problema esque entre Mercedes y Ferrari no hay nadie ahora, pero de ahí a decir que tienen coche. Solo con errores estratégicos pueden perder los Mercedes este año.
Repito, Ferrari ahora mismo tiene un coche a 5-6 décimas del mercedes pero les falta pilotos pq uno es un mediocre y el otro nos quieren hacer ver que es un patán. Con este coche y teniendo en cuenta que Fernando ha luchado por campeonatos con un coche a más de 1 segundo del mejor coche de la parrilla creo que le sobra a Fernando para estar tocando los huevos a los 2 mercedes y más teniendo en cuenta lo nervioso que se pone hamilton cuando tiene a Fernando detrás.
estoy de acuerdo jovermo ese Ferrari en manos de Fernando estaríamos luchando por el campeonato
También sabemos de sobras que estas altura no sirve de nada lamentarse . ahora el equipo de Fernando es McLaren y hay que respetarlo
yo lo malo que veo en esto es que el camino que esta teniendo McLaren-Honda no es para nada el correcto y la imagen que están dando es bastante lamentable
Espero que la temática cambie si no... no lo quiero ni pensar
Ahora mismo McLaren esta pidiendo a grito alzado a los de la fia que les dejen tocar completamente el motor para el 2016 , esto no tiene mas que un indicativo que la han cagado bien
no es la primera vez que vemos que ocurre esto y sabemos por experiencia lo que significa.
el coche no se va a recuperar en bastante tiempo.
al menos eso es lo que yo he visto durante 25 años.
Hay que poner la vista en 2016 y quizá, aunque cueste reconocerlo y asumirlo, en 2017.
Esta es la realidad a día de hoy nos guste o no nos guste.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤