13-06-2015, 14:25
(13-06-2015, 12:19)uncoba escribió:(12-06-2015, 19:28)enrike hu fr escribió:(12-06-2015, 17:38)jorvermo escribió: Yo creo que lo que realmente le escuece es que Fernando no esté con ellos porque sabe que con ese coche Fernando estaría mojandoles la oreja a los mercedes. Es la primera vez en 6 años que tienen coche pero les falta piloto.
este es el punto donde se podria debatir ,,yo no creo que el ferrari este a la altura de mercedes ,,conduzca quien conduzca ,,pero hay mucha gente que piensa lo contrario ,,Alonso con ese coche podria garantizar la segunda plaza del campeonato y dar muchos puntos a ferrari como ha hecho durante 5 años ,,pero mojar la otreja lo dudo ,,
#con todos mis respetos y sin ganas de entablar una disputa ,,una que ????una disputa ,,pues no sera tan niña si es de ya una puhta
salut et forza Alonso
#forzaJULES
Totalmente de acuerdo, El del 2010 fue bastante mejor y hasta el del 2012 se parió de buena forma. El problema esque entre Mercedes y Ferrari no hay nadie ahora, pero de ahí a decir que tienen coche. Solo con errores estratégicos pueden perder los Mercedes este año.
Pero qué dices amigo Uncoba?
Tú estabas aquí en la época que Fernando pilotó Ferrari?
El del 2010 en 5 carreras quemó el 80% de los motores y cuando les quedaban 12 carreras les permitieron el arreglo "por problemas de fiabilidad" y tuvo que hacer 10 o más carreras con 2 motores...
El coche del 2012 era un truño, el peor con el del 2014, lento de inicio, inútil a a una vuelta y LO PEOR: involucionable. A una vuelta el 5 peor coche de la parrilla, ¿cómo puedes decir que era bien parido?
El único que era bueno y dominante de no cambiar los neumáticos fue el del 2013 y el del 2011 no era malo si el soplado hubiera sido restringido, como se vio el Silverstone, donde ganó.
Para mi que te incorporaste a ver la carrera de los milagros de Valencia 2012 y solo esa... porque tiene tela hablar del truño de 2012...
Fernando con este Ferrari y el mismo trato que Vettel de mafia ,Bernie y Arrivamelpene INTERCALADO ENTRE LOS MERCEDES TODOS LOS DIAS , sin duda alguna.
Otra cosa es que siguiera perseguido por todos los que cité... entonces nada.
¡ Cómo me gustaría que esto lo comentase EL PROPIO FERNANDO, para no tener que decirlo yo y andar contradiciéndonos en cosas evidentes !
FUERZA Y HONOR