15-06-2015, 14:47
(15-06-2015, 13:38)payoloco escribió: En Canadá el gap decían qie iba a ser de 1-1,2 segundos, y luego ni se notó.
Y aquí ya dicen que va a ser mas bajo...así qeu ...
En Canadá no se mojaron con el número de paradas, aquí directamente apuntan a que harán 1 parada si las temperaturas son bajas...
#otroTruñodeCarrera?
Gracias Forfi
El gap entre compuestos es normal que aqui sea más bajo, entre otras cosa por el tiempo por vuelta que es aun más bajo que en Canada, asi que por ahi nada nuevo nos cuentan. Luego está el factor "calentamiento de neumáticos" que no se calentaban ni con un soplete, lo que hacia que al no estar en temperatura de trabajo no rindieran como debian, lo que tambien ayudo a que no se notara apenas diferencia, por no hablar de que el "superblando" es más duro que el año pasado con lo que se parece más al "blando" que a lo que deberia de ser.
En cuanto a las paradas siempre hacen una estimación para todas las carreras, en Canada decian que se harían dos paradas porque supuestamente iba a haber más desgaste del que hubo, asi que en Austria harán una parada casi seguro, el año pasado si hicieron dos fue por el "undercut" que tuvieron que hacer los Mercedes para adelantar a los Williams que les arrebataron la primera linea, pararon muy pronto la primera vez lo que les llevó a la estrategia de dos paradas, pero este año visto lo visto hacen todos una y sobrados.
El circuito tampoco es ninguna maravilla, es mejor que algunos "tilkodromos" pero mucho peor que algunos históricos que se han perdido para el mundial, lo que tampoco ayuda a que la carrera no sea un truño.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.