16-06-2015, 20:56
(16-06-2015, 16:44)Monza06 escribió:(16-06-2015, 16:25)amanoth escribió: Monza06 lo has puesto demasiado fácil, lo tienes recientito recientito, del 24 de Mayo mismo: "Bernie Ecclestone says Rosberg/Vettel bad for Formula 1 business" http://www.autosport.com/news/report.php/id/119145
¿Donde deja eso de fichar al mediocre por parte de Ferrari?
jajajajja ahora soy esclavo de mis palabras, no he dicho de cuando tenian que ser las declaraciones, mea culpa...
Ahora buscame unas declaraciones similares de cuando Vettel ganaba en RedBull...
Y estas que me has puesto vienen a lo que decia ldg... por lo de que Bernie no tiene ningun interes en que gane Hamilton tampoco... declaraciones de Mayo y ya esta prediciendo quien sera el proximo campeon del mundo... de hecho ¿lo sabemos todos, no?
Cuando toque ya soltara alguna flor hacia alemania... ahora no toca... almenos este año...
Monza me puedes poner tu declaraciones en las que Bernie diga que "no quiere que gane Fernando" ....?
La de la respuesta al periolisto..."nunca..."no vale.... esa respuesta la emplea cuando no quiere contestar o cuando no comprendio la pregunta... que ya tiene su edad...
mira yo no soy de largas discusiones...sobretodo sabiendo que seran estériles....
he dado mi opinion (corta y rara )
y no sigo.. pues sé que ni te convencere ni me haras cambiar de opinion...
feliz tarde
besin