17-06-2015, 00:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2015, 00:42 por FrankJJ.)
(16-06-2015, 23:38)NachoBcn escribió:Lo que pensaría la mayoría si se intentase ser algo más objetivo. Creo que luego dijo que si tuviese el coche para serlo entonces diría que si, no estoy 100% seguro. Pero vamos, que la cosa está jodida. Saludos.(16-06-2015, 12:24)ldg escribió: Buenos dias foro"-Sr. Ecclestone, cree utd. que Fernando Alonso ganará otro mundial?
aunque se que en la F1 no todo es blanco y que ya seria hora que se hiciese una gran limpieza de caciques tampoco estoy de acuerdo con la "gran cruzada contra Fernando"
Cuando Bernie dijo "Ferrari sabe lo que tenia que hacer para ganar" se referia simplemente a lo que todos aqui deciais....
- cambiar ingenieros
-cambiar directiva
-ponerse al dia y pasar de "ser leyenda y vivir de ella" a "aqui estamos de nuevo"
Bernie no tiene ningun interés en que Vettel gane otro titulo, ni Hamilton, ni Fernando... y lo ha dicho por activo y por pasivo..
el quiere un campeon diferente cada año y que en la F1 compitan un maximo de campeones del mundo..
a sus ojos, asi seria la F1 seria mucho mas atractiva..
El quiere que cada año un equipo diferente gane, un motorista diferente gane, lo que, a su modo de ver atraerá mas publico = mas dinero...
anda bastante desesperado porque ahora los motoristas/escuderias deciden y no él y su grupo. Por lo cual no puede, como antes, igualar niveles e impedir que ocurra como con RB... y algo le han escuchado, ya que Mercedes empieza a aceptar el concepto de "nivelar" un poco...
y tiene una gran guerra interna con Todd y cia...
y sabe que necesita a Fer mas alto para animarle el chiringuito...
Que todos vemos irregularidades y favores a izquierda o derecha.... si... enteramente de acuerdo...
que todo esta hecho contra Fer... no....
aunque Fer ha molestado a ciertas personas y esas no pierden ocasion de ser mezquinas con el, no es la F1 una coalicion anti Alonso.
la mayoría de las cosas que Bernie dice o hace es para animar la F1, lo que aumentaria sus ingresos ...
Se que todo lo que ocurre nos duele en carne propia pero,
si mirais la F1 como una multinacional, vereis que lo unico que importa son los ingresos y la notoriedad, .. caiga quien caiga, mientras no sea el, Bernie, el que caiga....
Y tened por seguro que si él se va, lo reemplazará otro..igual o peor....
.
- No"