17-06-2015, 10:09
PROPUESTAS Y SOLUCIONES DESDE TODOS LADOS
¿En qué quedamos? El barullo para enderezar el rumbo de la Fórmula 1
La Fórmula 1 busca un cambio de rumbo enredada entre diferentes intereses y múltiples complejidades técnicas, con propuestas de diferente naturaleza. Pero ¿qué quiere el aficionado?
Mercedes domina ahora la Fórmula 1 (Efe).
Autor
Javier Rubio
¿En qué quedamos? ¿Repostajes sí o no? ¿Monoplazas más rápidos de 1000 CV? ¿Más exigentes y físicamente duros de conducir? ¿Nuevas reglas aerodinámicas? ¿Guerra de fabricantes de neumáticos? ¿Prohibición de túneles de viento?...
En los últimos tiempos llueven desde todo tipo de propuestas para recalibrar el rumbo de la Fórmula 1. Algunas ya son conocidas y con efectos desiguales en el pasado. Otras, técnicamente complejas y de inciertas consecuencias. Pero es necesario saber dónde está la diana para disparar la bala. Porque a grandes rasgos, hoy se están cuestionando en paralelo dos temas diferentes: por un lado, la espectacularidad y exigencia de los monoplazas actuales y, por otro, la escasa emoción y competitividad para luchar por la victoria ¿ Qué decisiones serían necesarias en esta pescadilla que se muerde la cola que es la Fórmula 1 actual?
¿Repostajes y guerra de neumáticos? Pues va a ser que no
Los pilotos pueden tener su autoridad cuando se trata de abrir el abanico de candidatos a la victoria. “La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque todo el mundo buscará el límite”, explicaba Fernando Alonso recientemente, “experimenté esa guerra durante años con Michelin y Bridgestone, y el cambio era grande”. Según el piloto español, “con una guerra de neumáticos, cada fabricante se vería beneficiado según el circuito, cambiarían los resultados”.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...-1_888556/
¿En qué quedamos? El barullo para enderezar el rumbo de la Fórmula 1
La Fórmula 1 busca un cambio de rumbo enredada entre diferentes intereses y múltiples complejidades técnicas, con propuestas de diferente naturaleza. Pero ¿qué quiere el aficionado?
Mercedes domina ahora la Fórmula 1 (Efe).
Autor
Javier Rubio
¿En qué quedamos? ¿Repostajes sí o no? ¿Monoplazas más rápidos de 1000 CV? ¿Más exigentes y físicamente duros de conducir? ¿Nuevas reglas aerodinámicas? ¿Guerra de fabricantes de neumáticos? ¿Prohibición de túneles de viento?...
En los últimos tiempos llueven desde todo tipo de propuestas para recalibrar el rumbo de la Fórmula 1. Algunas ya son conocidas y con efectos desiguales en el pasado. Otras, técnicamente complejas y de inciertas consecuencias. Pero es necesario saber dónde está la diana para disparar la bala. Porque a grandes rasgos, hoy se están cuestionando en paralelo dos temas diferentes: por un lado, la espectacularidad y exigencia de los monoplazas actuales y, por otro, la escasa emoción y competitividad para luchar por la victoria ¿ Qué decisiones serían necesarias en esta pescadilla que se muerde la cola que es la Fórmula 1 actual?
¿Repostajes y guerra de neumáticos? Pues va a ser que no
Los pilotos pueden tener su autoridad cuando se trata de abrir el abanico de candidatos a la victoria. “La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque todo el mundo buscará el límite”, explicaba Fernando Alonso recientemente, “experimenté esa guerra durante años con Michelin y Bridgestone, y el cambio era grande”. Según el piloto español, “con una guerra de neumáticos, cada fabricante se vería beneficiado según el circuito, cambiarían los resultados”.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...-1_888556/