17-06-2015, 10:25
(17-06-2015, 10:03)amanoth escribió:(17-06-2015, 09:49)san escribió: Estoy con Monza06. Temporadas tras el 2006 que haya habido algo de emoción real sin la participación de Fernando... pues quizás 2008 y siendo muy muy generosos, porque vaya campeonato Hacendado que fue ese. Después nada. Ahora mismo está todo atado y bien atado y como dice Monza se ve desde antes de que empiece el año por donde van los tiros, quien va a ser favorecido y qué guión van a intentar venderle al personal. Demasiado bien funciona a nivel comercial, con la mi.erda que ofrecen
En 2008 Fernando junto con Kubica fueron los únicos que le dieron algo de emoción a esa temporada.
Eso de que está todo atado y bien atado ya me dirás como encaja con que en 2012 hubiera 7 ganadores diferentes en las 7 primeras carreras o que el mundial se decidiera por 3 puntos en la última carrera, que escojo dicha temporada porque es el ejemplo más evidente, pero 2010 tampoco estuvo tan mal.
Lo que quiero decir es que no se puede medir segun que cosas porque al final Alonso gane o no gane el mundial, por más que sea el mejor piloto sin discusión.
Respecto de 2012, cierto, siete ganadores en las 7 primeras carreras. Y en las 7 últimas? Cuatro de ellas se las llevó el gañán, y no fueron 6 por inútil. Al principio pueden hacer el t0nto todo lo que quieran, al final vienen los morros de goma, las banderas mutantes y las peoras para compensar, y con eso y con todo casi les ganamos, estuvo cerca. Por eso seguimos aquí, pero conscientes de que no se cortan ni con un bisturí. El ejemplo de 2012 es excelente, ganó el que tenía que ganar a pesar de todos los contratiempos e imprevistos y de que Fernando hizo una temporada de ciencia ficción. Un piloto no puede hacer más
Yo no mido el mundial por si gana Alonso o no, pero de los pilotos actuales es el único que veo (aunque a Kubica hay que reconocerlo que en 2008 lo intentó) con capacidad y pelotas de sorprender y obligar al establishment a forzar la máquina. Sin eso estamos condenados a "emoción" como la del año pasado