17-06-2015, 11:14
(17-06-2015, 11:00)German Sanchez escribió: Lo explicaba Albert Fabrega en el safetycast el pasado lunes. Todos los equipos andan con la mosca detrás de la oreja por la tracción brutal que tiene Mercedes muy visible en la salida de las curvas lenta, lo que explica la gran gestión de las gomas y su calentamiento.
Control de tracción encubierto (recordemos que Brawn ya introdujo el FRIC) y seguro que disponen de una evolución "alegal", por decirlo suave.
Saludos monstruos.
Sino hubiera visto como tanto en Monaco como en Canada, a los Mercedes les costaba dos vueltas poner en temperatura el neumático "superblando" igual me lo podia creer, pero estas gomas no se gestionan, son unas piedras que ni el propio Luisma es capaz de desgastar ni queriendo, se vio claramente en la última carrera, un planazo por una pasada de frenada y varias pasadas más marca de la casa y aun asi las ruedas duraron 40 vueltas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.