17-06-2015, 12:00
(17-06-2015, 11:55)oviguan escribió:(17-06-2015, 08:09)san escribió:(16-06-2015, 23:42)santana escribió:(16-06-2015, 22:04)payoloco escribió:Yo las tomo en el sentido de que ya mismo tienen que usar el 5º motor, que es tontería reservar tanto, tirar a tope y probar y probar, que la temporada avanz(16-06-2015, 14:51)san escribió: Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:Primeras declaraciones preocupantes de Alonso en esta era Maclaren porque si os fijáis viene a decir que está dispuesto a salir del Pit lane con tal de que se mejore.
http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120
El tío lo tienen claro, con dos webs
es decir que firma salir desde boxes con tal de que se evolucione, luego no ve tan claro que esa evolución vaya a producirse.
Al menos así interpreto yo sus declaraciones
Efectivamente, mientras no pongas todo a tope no vas a ver donde esta el problema. Este puede ser uno de los desacuerdos entre McLaren y Honda, ya que estos ultimos van muy despacio y son muy conservadores. De ahí las declaraciones de Fernando: si vamos a hacer el ridículo, lo hacemos del todo pero con un objetivo claro, evolucionar a la máxima velocidad. Traer las mejoras aunque penalicen y probarlas al limite para ver por donde casca la cosa, si no el año que viene seguimos perdidos.
Todo esto pasa por la estúpida prohibición de los tests, que ha acabado convirtiendo las carreras en una sesión de pruebas. Es la única forma si quieres coger a los de delante, ya que no puedes desarrollar de otra manera. Y si el equipo del establishment necesita pruebas, se las autorizas y tan ricamente. Sin palabras
Esa disyuntiva no es de ahora, está planteada desde antes de enpezar el campeonato y al final Fernando (y tambien mclaren que eran de su misma opinión) tenía razón, Honda no ha salvado su honor de ninguna manera, ha hecho el ridículo. Si hubieran hecho eso desde el principio, habrían pasado los malos momentos hace tiempo, roturas y mas roturas, pero ahora estarián solucionando los problemas uno detrás de otro, algunos lo estarían ya o incluso la gran mayoría.
Sin embargo ¿que es lo que nos espera? unas decimillas hoy..nuevos problemas a solucionar..paso atrás..unas decimillas mañana..nuevos problemas a solucionar..paso atrás y asi hasta el final. Resultado: basura, un coche a medio hacer, que continuará haciendose el año que viene..2016 a la basura, ..mas basura.
Lo que está diciendo Fernando es lo siguiente..amigos de honda, ya os lo dijimos, esto no va así, como podeis ver estamos muy avanzados en el campeonato y no hay visos de mejorar casi nada. Todavía estamos a tiempo, cojamos el toro por los cuernos, metamos toda la carne en el asador, pasemos un par de meses de roturas y roturas..y tras el verano mejoremos...¿Que no lo hacemos asi? Vale pues seguiremos ganado 5 decimas por cada gran premio y perdiendo 3-4...y saliendo nuevos problemas y al final estaremos mejor que en Australia pero con un coche por hacer...mal rollo, mal rollo...pero aun están a tiempo. A Honda se les presupone saber de motores, pero amigo, los que saben de F1 son Fernando y mclaren...y estamos en F1
Que no cunda el pánico que esto ya se sabia que iba a pasar tras lo de Australia