17-06-2015, 12:11
(17-06-2015, 12:07)joyjoy escribió:(17-06-2015, 12:05)enrike hu fr escribió:(17-06-2015, 12:01)oviguan escribió:(17-06-2015, 11:00)German Sanchez escribió:(16-06-2015, 11:47)amanoth escribió: Gracias!! Eso tiene más sentido, a ver si se cumple y vemos la mejoria
Lo explicaba Albert Fabrega en el safetycast el pasado lunes. Todos los equipos andan con la mosca detrás de la oreja por la tracción brutal que tiene Mercedes muy visible en la salida de las curvas lenta, lo que explica la gran gestión de las gomas y su calentamiento.
Control de tracción encubierto (recordemos que Brawn ya introdujo el FRIC) y seguro que disponen de una evolución "alegal", por decirlo suave.
Saludos monstruos.
La tracción no es solo cosa de ruedas, tambien de suspensión..y..de forma de transmitir la potencia a las ruedas. Si algo tienen todos los coches en comun es el fallo en la gestión eléctrica, salvo Mercedes. Y te puedo asegurar que un motor eléctrico da muy buenas aceleraciones para salir de curva lenta.
la gestion electronica de los frenos y las cartofrafias motor ,,turbo y toda la pesca lo permitiria ,tecnicamente ,,asi lo creo desde mi punto de vista de aficionado ,, a ver si algun copañero con conocimientos tecnicos nos puede aclarar ,,estoy seguro que a nivel de programacion debe de haber un mundo de posibilidades ,,,
Si fuera tan fácil tocando unas teclas del ordenador. Ya estaría echo pero el caso no es este es muchísimo mas complejo ni tu ni yo ni nadie de este foro lo sabe
tu sabes, lo que sabes ,,yo se, lo que sé, y ninguno sabemos cuanto saben otros ,,que sea complejo no quiere decir que no sea realizable ,,y ademàs estoy seguro de que mercedes saca su ventaja en el dominio que tiene en la gestion de su UP