17-06-2015, 12:44
(17-06-2015, 12:41)enrike hu fr escribió:(17-06-2015, 12:23)joyjoy escribió:(17-06-2015, 12:11)enrike hu fr escribió:(17-06-2015, 12:07)joyjoy escribió:(17-06-2015, 12:05)enrike hu fr escribió: la gestion electronica de los frenos y las cartofrafias motor ,,turbo y toda la pesca lo permitiria ,tecnicamente ,,asi lo creo desde mi punto de vista de aficionado ,, a ver si algun copañero con conocimientos tecnicos nos puede aclarar ,,estoy seguro que a nivel de programacion debe de haber un mundo de posibilidades ,,,
Si fuera tan fácil tocando unas teclas del ordenador. Ya estaría echo pero el caso no es este es muchísimo mas complejo ni tu ni yo ni nadie de este foro lo sabe
tu sabes, lo que sabes ,,yo se, lo que sé, y ninguno sabemos cuanto saben otros ,,que sea complejo no quiere decir que no sea realizable ,,y ademàs estoy seguro de que mercedes saca su ventaja en el dominio que tiene en la gestion de su UP
Realizable por algún miembro del foro ?¿ NO
Que sea Realizable por algún experto en ingeniería de la F1?¿ SI
pesaito eres !!!!!!,,a ver si algun compañero con conocimientos tecnicos nos puede aclarar ;Que sea Realizable por algún experto en ingeniería de la F1
pues logicamente me refiero en el seno de ingenieros de un equipo de F-1 actual ,,, y que sepas que en la F-1 de hoy se trabaja mucho mas con las teclas de l ordenador que con las llaves y tuercas
a veces me pregunto si lo haces queriendo ,,,lo de buscar los tres pies al gato ,,digo ,,
Vaya que susceptible estas
Una pregunta es que acaso tenemos a un forero que es ingeniero de la F-1 Actual ?¿