17-06-2015, 22:03
(17-06-2015, 21:55)enrike hu fr escribió:(17-06-2015, 21:43)jorvermo escribió:(17-06-2015, 21:04)Josemurcia7 escribió:(17-06-2015, 20:53)joyjoy escribió:Yo casi todas las semanas, porque casi todos los que me conocen un poco me conocen como "el de la Fórmula 1 y Alonso".(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió: Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente.
Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería, que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso.
Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.
Se como te sientes jovermo he vivido varias situaciones similares con gentuza que se dedica a despotricar a Fernando y contando barbaridades y mentiras y de la ultima me acuerdo muy bien .
Casi llegamos a las manos. No hay nada que me reviente mas que las mentiras y las calumnias de esta gente por así decirlo con buenas palabras.
Cansa mucho tener que intentar explicar, por eso ya ni me esfuerzo, me consuela saber simplemente cual es la verdad.
Enviado desde mi One Plus One
A mi me llaman alonsito y que sólo se hablar de alonso, en fin...
no eres el unico ,, yo respondo siempre ,,,,""et alors """ ya està Jorverno ,,,Alonsito ademas que durante una epoca y todavia ahora siempre he tenido los pelos largos y una """barba "" lo pongo entre comillas porque està despoblada y es anarquica ,,
orgulloso de seguir a Alonso ;;!!!!!!!!!!!!!!!!! y el que no lo entienda pues ,,peor para él , creo que muchos de nosotros , hemos estado en una situacion igual y todos tenemos argumentos para poner al Jefe donde se merece,,, Numero 1
Exacto Enrike