18-06-2015, 11:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2015, 11:25 por san.)
(18-06-2015, 11:06)enrike hu fr escribió:Qué leches de seguridad? Esas ruedas tenían las carcasas de acero y no explotaban ni les pasaba nada más allá de la mala calidad Pirelli, deslaminaban si se las forzaba (uso negligente de los neumáticos con camber fuera de las especificaciones del fabricante) y no permitían a Mercedes ni sobre todo a RBR a ir a saco en curva y usar su ventaja aero. Cuando cambiaron a la carcasa de kevlar que aguantaba más carga, los RBR empezaron a pasearse. Pero las quejas empezaron porque RBR estaba jodido, bajo el pretexto de que se pasaba mucho por box (en Barna Fer ganó con 4 paradas, casualmente las mismas que Vettel en 2011) y con comentarios explícitos de Marko de que con otras ruedas Vettel sería medio segundo más rápido que nadie. Después de estarse quejando todo el primer tercio del campeonato, Mercedes y RBR hicieron tanta presión que se empezaron a cambiar las ruedas sobre la marcha. Ya sea por chapucismo o con intencionalidad, que es ahí a donde voy con mi comentario anterior, las ruedas empezaron a reventar en Silverstone y entonces ya no quedó más remedio que cambiar a las ruedas de 2012.(18-06-2015, 10:53)san escribió:(18-06-2015, 10:31)enrike hu fr escribió: esa memoria floja ,!!!!!! lo de silverstone fué una carniceria y a nivel de neumàticos pirelli no podia seguir dando esa imagen , ,pues la seguridad estaba seriamente comprometida
Efectivamente, mala memoria e información superficial. Para cuando llegó Silverstone ya se habían cambiado varias veces los compuestos ese año, hasta que se logró que no deslaminaran sino que explotaran! Estamos hablando de una negligencia criminal enrike
si yo me acuerdo bien ,,,cambiando a una estructura en ""caviar "" lo que quiero decir es que esos neumàticos no beneficiaban a nadie ,,y que es verdad que Alonso encontro la manera de poder hacer màs vueltas que los otros ,,pero constituian una aberracion en seguridad ,,como tu dices criminal y muy serio
#buenos dias
Vamos, un montaje como un piano para regalarle el campeonato a RBR. Y de propina el test ilegal con Mercedes, con dos cojones