18-06-2015, 13:14
(18-06-2015, 13:02)Vicotrew escribió:(18-06-2015, 12:57)san escribió: Encima que lo pongo en V.O. para que no se me acuse de manipulador! A lo mejor tenemos que hacer una traducción jurada al ruso para que se acepte la prueba...![]()
Es verdad, amanoth sería el troll definitivo. Alguna vez reconozco haberlo pensado, dada su implacable capacidad para rechazar argumentos que no tienen vuelta de hoja. Pero le traiciona la admiración por Fernando, no he visto ningún troll que elogie a Fer con tanta alegría como amanoth, es superior a ellos. Les sube la bilis, enferman y mueren. Si así fuera estaríamos hablando del más perfecto troll que el mundo ha visto, algo así como un Doctor Moriarti de los trolls![]()
![]()
Es coña amanoth! Hay que animar un poco el cotarro
+1000000000
Sobretodo en lo de la admiración a Fernando, hay otros que por mucho que lo intentan no son capaces ni de elogiar a Fernando de la manera que lo hace amanoth o cualquier otro safety, hacen burdos y escuetos intentos en plan: "¡Vamos Fernando!" o "Esperemos que le de un buen coche, que se lo merece."
... Y después de escribirlo seguro que se van a dar una ducha porque se sienten sucios jajajajajajajaja
Yo tengo que reconocer que coincido en muchas cosas con amanoth y en otras no tanto, pero se ve a la legua que es un safety de pura cepa.
#OrgulloSafety
#AlonsistaDeAlma

Los sentimientos no se pueden falsificar, a ver cuándo se enteran de que se les calza a la legua