18-06-2015, 13:28
(18-06-2015, 12:57)san escribió: Encima que lo pongo en V.O. para que no se me acuse de manipulador! A lo mejor tenemos que hacer una traducción jurada al ruso para que se acepte la prueba...
Es verdad, amanoth sería el troll definitivo. Alguna vez reconozco haberlo pensado, dada su implacable capacidad para rechazar argumentos que no tienen vuelta de hoja. Pero le traiciona la admiración por Fernando, no he visto ningún troll que elogie a Fer con tanta alegría como amanoth, es superior a ellos. Les sube la bilis, enferman y mueren. Si así fuera estaríamos hablando del más perfecto troll que el mundo ha visto, algo así como un Doctor Moriarti de los trolls
Es coña amanoth! Hay que animar un poco el cotarro
En eso de darle la vuelta a argumentos "que parece" que no tienen vuelta de hoja es porque tengo un entrenamiento ferreo en dicha disciplina, si conocierais a mi mujer lo entederiais
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.