18-06-2015, 15:02
(18-06-2015, 14:49)amanoth escribió:si quisieran forzar dos paradas tendrian que poner el superblando y el blando que en si mismo es muy duro ,,,,y no es que piensen que vayan a ir contra los intereses de nadie ,,lo que insinuo de manera sutil es que hace ya unos poquitos de años que hablamos de neumàticos con preocupacion ,y pirelli intenta medir la degradacion ,,cosa que me parece contrapruducente para la competicion en si misma ,,y termina por irritarme ,,,que hagan ruedas para correr y punto si tienen que entrar todos en la ultima vuelta pues que asi sea ,,pero que ademas de ahorrar gasolina a traves de los ingenieros y ruedas a traves de los ingenieros ,,pues que no ,,que dejen al piloto solo ,,veremos quien llega primero ,,(18-06-2015, 14:41)enrike hu fr escribió: algo se està preparando
FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES
Pirelli avec une approche plus agressive à Monza
http://fr.motorsport.com/f1/news/pirelli...ve-a-monza
Sólo dice que en Monza en lugar de usar el "Medio" y el "Duro" como el año pasado van a usar el "Blando" y el "Medio" con el supuesto objetivo de abrir las opciones de estrategias para la carrera, lo que viene a ser que en lugar de una parada haya que hacer dos.
Para Inglaterra vuelven al "Medio" y al "Duro" y Hungría y Belgica lo hacen con el "Blando" y el "Medio", total que el "Superblando" lo tienen de adorno porque despues de Austria dudo mucho que se vuelva a utilizar en lo que queda de temporada.
Nada nuevo.
Todo al #14