19-06-2015, 12:11
(19-06-2015, 11:54)Vicotrew escribió:Entiendo lo que dices, que esta F1 es muy complicada para evolucionar, pero es lo que hay y Mclaren-Honda ya sabía de esta complejidad normativa. Yo soy de la corriente pesimista de que esto no se arreglará en varios años, y quizás cuando eso suceda Alonso ya esté corriendo en el WEC con Porsche o cualquier otro equipo. Paciencia hemos tenido durante casi 10 años, y esto de que se mejorará en los próximos gp, de que se mejorará el año próximo y más suena a Renault segunda parte o a Ferrari estos últimos años. Veremos como termina esto. Saludos.(19-06-2015, 11:46)FrankJJ escribió: Continúa el ridículo Mclaren-Honda. Creo que la ostia será contundente en 2016, año en el que Alonso dijo que esperaba pelear por el título. Ojalá me equivoque, pero la situación es muy grave, y esto no se soluciona en 9 meses y quzás ni en 2 años. En cuanto al resto ninguna sorpresa, Mercedes dominando en un circuito de 70 segundos, Ferrari el mejor del resto y parece que por detrás muy apretado entre varios equipos. Saludos.
Supongo que hacer un Formula 1 debe ser sencillo.
Y más sencillo todavía hacer un Formula 1 ganador dentro de un campeonato lleno de normas ridículas y absurdas como no tener entrenamientos cuando a una escudería le de la gana hacerlos... por poner un ejemplo así tonnto.
Que sería como decirle a los corredores del Rally Dakar que no entrenen durante todo el año y solamente entrenen unos pocos días donde y cuando la maFIA de turno decida.
También debe ser super sencillo no solo hacer un coche ganador, sino hacerlo en 4 meses, es más... yo exigiría a los de McLaren-Honda que si en una semana no tienen un coche que saque 2 segundos por vuelta a los Mercedes, ¡eso mínimo! ¡Pues que se vayan a sus casas!
En serio, yo a veces alucino con la poca paciencia que tenemos, y sobretodo... con la poca memoria.
Parece mentira que no conozcamos ya como funciona ésto.