19-06-2015, 12:53
(19-06-2015, 12:39)amanoth escribió:Voy a hacer una excepción y me voy a rebajar a responderte, pese a tus faltas de respeto. Opiniones sobre el futuro las tenemos todos, mismamente aquí distintos foreros hablaban hace unos meses de que quizás se podía ganar en Monaco, de que a partir de una determinada carrera se podía optar a podios, o más atrás de que seguro que el año que viene las cosas irán mejor. Son opiniones que todos tenemos, positivas o negativas. Y si, los que pediáis paciencia con los demás equipos también fuistéis los que luego pusistéis a parir a esos mismos equipos, como a Ferrari, estando todavía Alonso en ese equipo. El apoyo a Alonso no está reñido con la objetividad, con la realidad de la situación. Ojalá me equivoque y en 2016 como dijo Alonso se pueda optar a título. Yo lo veo complicado, igual que lo ve mucha gente. ¿Qué problema hay? ¿Por qué estáis tan susceptibles a la opinión ajena? En fin. Esperemos que al menos consigan terminar la carrera ambos coches y conseguir más información y mejorar. Mucho dependerá de como se termine este año. Saludos.(19-06-2015, 12:29)FrankJJ escribió: Todo eso de arriesgarse para ganar está muy bien, pero no quita mi sensación negativa hacia Mclaren-Honda. Si al final dentro de unos años la cosa sigue mal las buenas maneras y la felicidad dejará paso a la amargura y los cabreos, y todos los que ahora piden paciencia y optimismo serán los más duros con Mclaren-Honda, igual que lo fueron con Ferrari y con razón. Saludos.
Dejate de generalizar, de hacer de adivino de pacotilla y de adelantar acontecimeintos que no han sucedido, mucho menos para justificarte a ti mismo de mala manera con tu sensación negativa, si eso tomate un almax que igual es reflujo o mirate a ver si no son gases, porque los mismo que pedimos paciencia somos los mismo que la pediamos con los demás equipos, que nunca hemos dejado de apoyar a Fernando y su equipo fuera cual fuese.
¿Puedes decir tu lo mismo?