19-06-2015, 16:00
(19-06-2015, 15:57)grutxenka escribió:(19-06-2015, 15:23)enrike hu fr escribió:(19-06-2015, 15:14)Vicotrew escribió:(19-06-2015, 15:09)grutxenka escribió: ¡Y Lobato erre que erre!
¡Con amigos como este, mejor un enemigo, por lo menos te mantiene vivo!
Cuéntanos, para los que no lo podemos ver por la tele, please.
yo tampoco lo veo,, a Lobato;;; digo ,,,pero me lo imagino
Obviedad tras obviedad, repetición machacona con sonrisas estúpidas sobre la trayectoria de MacHonda esta temporada, augurios funestos.... Y para finalizar, alusiones a su etapa en Ferrari y cómo esta ahora, para dejar claro el fracaso estrepitoso etc, etc...
Ha llegado a decir que incluso si sale bien y consigue ganar un campeonato, a nadie se le va a olvidar el aciago inicio y bla bla, bla!
Restando dignidad a futuros triunfos y dando carnaza para los antis!
Aun estando en lo cierto en muchas cosas, la forma de expresarlas, penosa!
¿Cómo explicarle a este hombre que los excesos, restan credibilidad a su trabajo, y méritos a quien pone en el ojo del huracán?
¿Lobato haciendo de troll anti-Alonso?
Ésto va a ser como el capítulo de la peluca asesina de los simpsons... pero ésta vez con la barba de Lobato, esa barba no es suya, es de un troll y se está apoderando de su mente!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.