19-06-2015, 16:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2015, 16:08 por Vicotrew.)
(19-06-2015, 15:53)san escribió: Alucining con lo que hace Ferratas con su aerodinámica patatera. A ver cómo queda mañana la calificación pero ya venían avisando que querían dar guerra en Austria.
McLaren, aparte de su fiabilidad propia de una peli de risa, avanzando en rendimiento. No quiero echar las campanas al vuelo pero lo mismo han mejorado cuatro o cinco décimas con el update... según McLaren Fer estaba muy positivo con las mejoras
Me da a mi que los Mercedes iban con mucha mas carga de gasolina que los demás, al final será pole de Ham, 2º Ros (o viceversa), y luego los demás... pero mañana lo veremos.
Lo realmente extraño es el rendimiento de los Williams y los Red Bull.
Y lo de McLaren-Honda... yo solo espero que solucionen éstos problemas de fiabilidad, ya que lo que necesitan realmente es hacer kilómetros, kilómetros y más kilómetros, solo así podrán hacer un coche competitivo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.