20-06-2015, 15:30
(20-06-2015, 15:14)jorvermo escribió:(20-06-2015, 15:09)enrike hu fr escribió:(20-06-2015, 15:03)jorvermo escribió:(20-06-2015, 15:01)enrike hu fr escribió: los ferrari acaban de desperdiciar una ocasion de lucirse en una calif donde los mercedes la han cagado ,,,
donde estan las mejoras ,,,en el deposito vacio de los viernes ?????
Ya le gustaria a Fernando tener ese Ferrari aunque solo sea un dia.
eres tu el que añoras ese dia , lo ha tenido 5 años ferrari dejo de ser un sueño ,,,,,,,Fernando ha dejado claro su opinion respecto a los segundones eternos ,,
ademàs està bien declarar su Alonsismo poniendo en duda la palabra de Alonso ??? te estas amargando por nada ,,disfruta hombre que esto es una aficion que tenemos ,,no merece la pena sufrir cuando ademàs estamos pevenidos ,,
#FORZAJULES
Soy Alonsista hasta la muerte pero Fernando ha aprendido a mentir en un circo lleno de mentiras. El problema es que yo tambien soy Leo ( como él ) y sé cuando miente y cuando no. A mi no me engaña y por dentro esta super jodido viendo como este Ferrari sí que tira mientras que él tiene que arrastrarse con un 600.
Jorvermo, a mí me parece de cajón que Fer sabe de qué va la F1 a estas alturas. Remordimientos por dejar Ferrari cero, porque si se hubiera quedado lo que le está pasando a Kimi se habría quedado corto. Eso sí que habría hecho daño a su reputación, porque a un piloto le pueden joder la carrera con esos tejemanejes y sabotajes internos, como intentaron y casi consiguieron en 2007
Al contrario, Fer está haciendo lo que quería, reflotando un proyecto que no tiene que bajarse los pantalones ante nadie. Cierto es que Honda con sus huevazos está arriesgando el éxito de todo el proyecto y que la situación es crítica, pero no hace falta menospreciar el trabajo de McLaren que han cambiado de un año a otro el concepto aero por completo y tienen uno de los mejores chasis del campeonato. Seamos justos y reconozcamos a cada uno sus méritos, aunque nos ciegue la mala hostia del momento