20-06-2015, 15:58
(20-06-2015, 15:40)san escribió:(20-06-2015, 15:30)enrike hu fr escribió: aqui tienes los tiempos dime donde ha sido màs rapido Button y no me respondas como antes porque eso no tiene en cuenta el tràfico ni la estrategia de Alonso para poder calentar sus ruedas y hacer una vuelta que le permitiera entrar en Q-2 entrando en meta lo màs tarde posible ,,,,pareces un novato ,,
Hombre, entre el intento de But y el de Alo en Q2 la pista ha mejorado un mundo...
Impresionante Hulk, me recuerda a su pole de Brasil 2010. Calienta las ruedas increíblemente bien el tío este
Por cierto, Vet con esta temperatura de pista a 3 décimas y media del cuecegomas. Qué les ha pasado a los Mercedes? Yo es que cuando ha salido Fer ya he pasado de verlo
la pregunta iba dirigida a Jorverno ,,,que ha mirado una calif donde Button iba todo el tiempo màs rapido que Alonso y al final no paso a Q-2 ,,,lo de la pista es evidente ,,pero a cada quien prepararse la vuelta ,,los merches de circo ,,el nivel de los pilotos desmerita al coche ,,