20-06-2015, 17:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2015, 17:39 por NanoBite.)
Joverno esto es un fan site de Alonso. No te comportes con nosotros como un anti Alonso. Somos fans y no nos guiamos por la razón en muchas ocasiones. ¿Alguien en su sano juicio seguiría a un piloto que es tan errático como Fernando en sus decisiones? Lo seguimos por como es, como persona y como deportista. Como piloto el mejor en un campeonato viciado por la codicia. El, se deja llevar por este circo pero nos propone romper las reglas del mismo con su actitud inconformista. por eso somos alonsistas, a pesar de lo incomprensible, debemos estar ahí apoyándolo. Somos tan irracionales como los anti alonsistas pero en su apoyo incondicional. Todos valoramos tu aportaciones y deseamos callar bocas, pero no nos pongamos baches en nuestro propio camino. Yo soy un Safety y eso significa ser alonsista aunque sea contrario a lo que es la F1 como deporte. Pero pregúntate, ¿ sigue siendo esto un deporte? NO. Ante esto solo nos queda apoyar a la oveja negra del circo, Fernando y a todo su equipo, aunque crean que son y somos unos "mataos". Un saludo en estos tiempos tan oscuros, pero donde sentimos que puede haber esperanza.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!!